Como si les preocupara lo más mínimo esoMenos huella de carbono de esa ...
De ser así no organizas 4 días de boda en Mallorca con invitados y vestidos varios, creo yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como si les preocupara lo más mínimo esoMenos huella de carbono de esa ...
Pensé que la forera lo había dicho en plan irónicoComo si les preocupara lo más mínimo eso
De ser así no organizas 4 días de boda en Mallorca con invitados y vestidos varios, creo yo
A prisa y corriendo? El primer día laborable después de la boda lo puede llevar cualquier familiar.Pues lo mismo que llevarlos (quien sea) de prisa y corriendo al registro ¿dónde ves la herejía para que te escandalices tanto?
Claro, aquí en Sevilla cobran más los funcionarios q tienen asignadas las Iglesias con más bodas .Un funionario o los que hagan falta, que tienen rutas y conciertos con algunas iglesias
A mí malas vibras no, pero arrugas hasta en el paladar, ¡qué odio a la plancha tienen algunos!A mi me da malas vibras el novio . No sé por qué.
La novia se le ve colgada de el , muy efusiva . El , no tanto .
Hace poco leí que , supuestamente , ella lleva un poco de cuernos pero que lo sabe y lo aguanta .A mí malas vibras no, pero arrugas hasta en el paladar, ¡qué odio a la plancha tienen algunos!
Pue pronto empiezanHace poco leí que , supuestamente , ella lleva un poco de cuernos pero que lo sabe y lo aguanta .
Joer con Milikilito!Hace poco leí que , supuestamente , ella lleva un poco de cuernos pero que lo sabe y lo aguanta .
Hay 4 acuerdos con la Santa Sede. Es un Tratado internacional, como tantos que se firman entre los Estados . Con Franco había un Concordato, igualmente. La Iglesia tiene el poder que le reconoce el Estado y sólo porque se lo reconoce el Estado.Digo lo de risa-pena porque pienso que los paises en el siglo XXI deben tener totalmente separados las funciones y poderes de "la Iglesia" (católica, judia, musulmana o cualquiera que sea, me da igual) de lo demás. Luego nos echamos las manos a la cabeza por ejemplo con los talibanes. Por supuesto no es lo mismo, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Una religión o creencia es muy respetable. Cuando la creencia o religión se mezcla con asuntos de Estado, ya no me parece tan respetable, no por parte de los creyentes, por supuesto, sino del Estado que lo permite.