BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

Quizás no se hayan casado ahí por capricho...

Si te casas en Mallorca, creo que rige la separación de bienes.
por defecto creo que sí, pero te puedes casar en Madrid con separación de bienes también, que ir al notario seguro que sale más barato y cómodo que mover a todos los invitados a Mallorca... imagino que se habrán casado en Mallorca porque les gusta y se lo pueden permitir...

Prima casarte en un lugar no te atribuye ese régimen económico matrimonial. Es más complejo. Tu tranquila que ella habrá firmado un buen contrato prenupcial dado el dinero de la familia de él , no vaya a ser que se divorcien y pretenda quedarse más cosas
Depende del lugar de España donde te casas, por defecto prima un régimen u otro, otra cosa es que lo puedas modificar sin problema, pero por ejemplo en Cataluña por defecto, o al menos antes, te casas en separación de bienes, y en Madrid por defecto, en gananciales, pero insisto, se puede modificar sin problema, solo que si aceptas el régimen que hay por defecto pues te ahorras papeleo.

Depende del lugar de España donde te casas, por defecto prima un régimen u otro, otra cosa es que lo puedas modificar sin problema, pero por ejemplo en Cataluña por defecto, o al menos antes, te casas en separación de bienes, y en Madrid por defecto, en gananciales, pero insisto, se puede modificar sin problema, solo que si aceptas el régimen que hay por defecto pues te ahorras papeleo.
Una cosa es el régimen que se te atribuya por defecto de la región de España. Pero el orden de acuerdo al CC : 1º) régimen de la vecindad civil común de ambos contrayentes ; 2º) régimen del lugar domicilio común antes del matrimonio ; 3º) régimen del lugar del domicilio común después del matrimonio ; 4º) régimen del lugar donde se contrae matrimonio

Me recuerdan al hijo de Carlos Sanz y la novia anterior aquella, influencer tambien.

Ella muy colgada y pendiente de el y el no tanto. Y sobre todo, ella esta encantadisima de conocerse.

Estos se han casado pero las fotos a la puerta de la iglesia como que no destilan mucha emocion por parte de el. No se, lo mando al hilo de divorcios.

Ella es lo opuesto a la discreccion de la familia de el.