BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

A Emilio Aragón no lo veo feo, lo veo muy normal, como el vecino del cuarto o del quinto (da igual el piso) o los que ves en el metro o el bus para ir a currar, incluso un poco más agraciado que la mayoría, la verdad.

De joven tenía cara de nerd, que la intensificaba con los personajes y los nerds mejoran con los años. Además descubrió el maquillaje masculino: la barba.

El que no es Aragón -pero lo parece- es un presentador rubio que salía hace años en AR y ahora trabaja en la teletienda:

1342779591_extras_ladillos_1_0.jpg
maxresdefault.jpg

0e66c21df3380ab106a3de5150e30a8c.jpg

634f8d1d25049.jpeg

A muchos, muchísimos hombres les ocurres eso que dices, hay gente famosa que está mucho mejor ahora que más jóvenes.
Emilio ha ganado con los años, ha envejecido bien. Está mucho mejor ahora que cuando tenía 30 años.
También creo que es porque ahora lleva una vida mucho mas relajada. En los 80-90 no paro en ningún momento estaba en todos lados.

Y también es Aragón la que hacía de Isabel en Compañeros. De hecho, cotilleé su IG y estaba en la boda.

La que no vi que pusiera nada fue Mónica Aragón, que hacía de Marta en Médico de familia.

Ver el archivo adjunto 3743389
Manuel Feijoo hizo la serie compañeros. Una serie increíble en España que tenia siempre récord de audiencia. Se parece mucho a la familia Aragón. Ahora ya no se dedica la actuación pero se mantiene en activo en diferentes cosas de acuerdo a su LinkedIn. No sé si fue invitado a la boda porque los primos Aragón acabaron bastante mal

Manuel Feijoo hizo la serie compañeros. Una serie increíble en España que tenia siempre récord de audiencia. Se parece mucho a la familia Aragón. Ahora ya no se dedica la actuación pero se mantiene en activo en diferentes cosas de acuerdo a su LinkedIn. No sé si fue invitado a la boda porque los primos Aragón acabaron bastante mal
Sí que estaba y ya no se dedicará a los focos, pero hace 2 años erraba en circlasica
Edito para decir que además tiene un podcast

No sabía que estaban tan forrados. Y luego el Miliki pedía los gorros que se hacían los niños en te lo cambio.

Un día le dijo un niño que no se lo cambiaba y me pareció un jefe absoluto. Se había hecho un gorro de la hostia para que fuese el jodío Miliki a darle a cambio un parchís.

Así es como se hace dinero, primas.
Yo fui con mi gorro y gané una bici de montaña (gané a otros dos niños).

Sassy Mariah Carey GIF

Back