Boda de la prima de Teresa Urquijo. Invitados famosos.

Creo que te refieres a Rafi Escobedo. Aquellos Marqueses de Urquijo eran primos muy muy lejanos de esta otra rama de la familia Urquijo.

Según veo el padre de Teresa y la marquesa de Urquijo asesinada eran primos segundos y bisnietos del marqués de Urquijo del que vienen las dos ramas

Tampoco se puede tener todo, ella es rica con apell8dos ilustres, titulos nobiliarios, muchas conexiones, es ingeniera (tonta, no es), tampoco tiene mal cuerpo (es algo bajita). Es muy educada y parece ser que ella y sus hermanads son encantadorad....si encima fuera una belleza.....ya le habría tocado el gordo de la lotería genética.

Pero vamos que la belleza se acaba, y las otras cosas se pueden administrar
Y como sabes que es muy educada y que TODAS las hermanas son encantadoras?

Tampoco se puede tener todo, ella es rica con apell8dos ilustres, titulos nobiliarios, muchas conexiones, es ingeniera (tonta, no es), tampoco tiene mal cuerpo (es algo bajita). Es muy educada y parece ser que ella y sus hermanads son encantadorad....si encima fuera una belleza.....ya le habría tocado el gordo de la lotería genética.

Pero vamos que la belleza se acaba, y las otras cosas se pueden administrar
Yo como no la conozco de nada ni idea si es encantadora, ahora, vesir de sirvientas de las de antes (pobrecillas) al personal responsable del cáterin lo veo de un gilipollas importante

A ver, este foro se llama COTILLEANDO ¿y qué es cotillear? pues lo que hacemos, para ensalzar bellezas y cantar loas ya está el Hola; por llamar feo (o lo que sea) a alguien no pasa nada ni le volvemos más feo (o guapo), ni le hacemos daño porque me extrañaría mucho que se enterasen de lo que aquí se escribe.
Para moralinas baratas ya tenemos bastante con la marquesa de Griñón.

El que tenga obsesion con ser joven y/o wapo que la alimente. Tiene la batalla perdida pero se puede entretener mucho y es muy respetable.
Pero pretender que los demas queriamos ser wapos y no lo alcanzamos, jajaja como que no.
Somos libres de usar el prisma que queramos para mirar a los otros, pero empezar a decir que si este es cojo, calvo, guapo, cara caballo, como no se hace implantes, como no se hace la lipo o como no se hace una ortodoncia??? escandalo escandalo, somos un pais de guapos y los feos no pueden salir so pena de abuchearlos y reirnos de sus caracteristicas fisicas desde el anonimato de un foro... se me hace un pelin raro. Eso no es cotilleo, eso es venenito jajaja.
Hay gente que con ir limpia y aseada, vestida acorde con el evento, ya les va. Y es muy loable que haya gente para todo.
Vamos que hay que decir que todos son bellísimos y maravillosos y que hay que cerrar el foro por falta de contenido y opiniones.

Yo creo que está mujer no da ni para hilo. No es famosa ni lo pretende, que se ha casado y se han publicado fotos, pos ok. Aquí estamos criticando los looks (que me parece lo más normal, por echar el rato), y el físico (que es lo que menos entiendo).

Una vez pasada la boda si el hilo se va a mantener arriba comentando lo feas que son ella y la prima, en bucle, pues bueno. También soy libre de decir que me parece absurdo. Es mi opinión.