- Calificaciones
- 48.195
SJP, es muy estilosa y resultona, la que nos ocupa no tiene esos "dones"...No es más fea que SJP. Eso es prácticamente imposible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SJP, es muy estilosa y resultona, la que nos ocupa no tiene esos "dones"...No es más fea que SJP. Eso es prácticamente imposible.
Es lo que se llama conocerse y mejorar en base a eso pero no es fácil, se necesita mucha voluntad y perseverancia...Lo que se pule y se desarrolla es lo que yo llamo el barniz. La esencia se mantiene.
Es feita, como todas las hermanas y primas...La novia tiene rostro equino!
Creo que te refieres a Rafi Escobedo. Aquellos Marqueses de Urquijo eran primos muy muy lejanos de esta otra rama de la familia Urquijo.
Suscribo todo. 0 estilo y muy rancia.Pues no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, yo la veo vulgarcita no, lo siguiente, total falta de estilo y buen gusto y rancia a más no poder
Y como sabes que es muy educada y que TODAS las hermanas son encantadoras?Tampoco se puede tener todo, ella es rica con apell8dos ilustres, titulos nobiliarios, muchas conexiones, es ingeniera (tonta, no es), tampoco tiene mal cuerpo (es algo bajita). Es muy educada y parece ser que ella y sus hermanads son encantadorad....si encima fuera una belleza.....ya le habría tocado el gordo de la lotería genética.
Pero vamos que la belleza se acaba, y las otras cosas se pueden administrar
Ya lo he comentado, por una persona que tuvo ocasión de tratar a estas BarreirosY como sabes que es muy educada y que TODAS las hermanas son encantadoras?
Hace buena pareja con el maridoNo me voy a meter en el fisico, esto es una loteria genetica.
Pero tiene una forma de caminar muy bastorra.
Yo como no la conozco de nada ni idea si es encantadora, ahora, vesir de sirvientas de las de antes (pobrecillas) al personal responsable del cáterin lo veo de un gilipollas importanteTampoco se puede tener todo, ella es rica con apell8dos ilustres, titulos nobiliarios, muchas conexiones, es ingeniera (tonta, no es), tampoco tiene mal cuerpo (es algo bajita). Es muy educada y parece ser que ella y sus hermanads son encantadorad....si encima fuera una belleza.....ya le habría tocado el gordo de la lotería genética.
Pero vamos que la belleza se acaba, y las otras cosas se pueden administrar
Vamos que hay que decir que todos son bellísimos y maravillosos y que hay que cerrar el foro por falta de contenido y opiniones.El que tenga obsesion con ser joven y/o wapo que la alimente. Tiene la batalla perdida pero se puede entretener mucho y es muy respetable.
Pero pretender que los demas queriamos ser wapos y no lo alcanzamos, jajaja como que no.
Somos libres de usar el prisma que queramos para mirar a los otros, pero empezar a decir que si este es cojo, calvo, guapo, cara caballo, como no se hace implantes, como no se hace la lipo o como no se hace una ortodoncia??? escandalo escandalo, somos un pais de guapos y los feos no pueden salir so pena de abuchearlos y reirnos de sus caracteristicas fisicas desde el anonimato de un foro... se me hace un pelin raro. Eso no es cotilleo, eso es venenito jajaja.
Hay gente que con ir limpia y aseada, vestida acorde con el evento, ya les va. Y es muy loable que haya gente para todo.