Boda de la prima de Teresa Urquijo. Invitados famosos.

La mangas farol, están de moda...

668992139d053.r_d.1014-487-6157.jpeg
La novia tiene rostro equino!

Tampoco se puede tener todo, ella es rica con apell8dos ilustres, titulos nobiliarios, muchas conexiones, es ingeniera (tonta, no es), tampoco tiene mal cuerpo (es algo bajita). Es muy educada y parece ser que ella y sus hermanads son encantadorad....si encima fuera una belleza.....ya le habría tocado el gordo de la lotería genética.

Pero vamos que la belleza se acaba, y las otras cosas se pueden administrar

Para mí la infantilización del atuendo es un efecto no deseado de las ganas de darle un aire principesco a estos trajes de novia. Aparte, me llama la atención que se trata de familias que se han quedado rezagadas en el pasado. Incluso sus caras y sus peinados son como de otras épocas, pero con esos atuendos no transmiten el esplendor de otros tiempos, sino un desfase.
para mi es la intencion de mostrar sobriedad e inocencia ante Dios y el Sacramento del Matrimonio. No se han quedado "rezagadas" es que tienen mucho pasado y no pueden avanzar tanto como otras que salen del la humildad y empiezan un clan ahora. Hay clanes muy antiguos, como hay tribus idem. Los arameos son una comunidad muy diminuta y tienen tantisima historia milenaria que estan ancladisimos en lo suyo y se casan entre ellos. Su musica y sus tradiciones. Sucede con muchos otros pueblos y si, las familias con abolengo (= historia documentada) heredan de sus abuelos y tatarabuelos, genetica como bienes, historia y la quieren (o no) conservar. Es malo éso? es criticable? No hariais todos los mismo?

Estos Urquijo son parientes de los difuntos marqueses?
La señora Fernández de Araoz es la que llaman Piru?
-Sí. Son parientes pero muy muy lejanos.

-Efectivamente esta señora , Carmen Fernández de Araoz, es a la que llaman Piru Urquijo ( aunque realmente Urquijo era el apellido de su marido no el suyo).

Tampoco se puede tener todo, ella es rica con apell8dos ilustres, titulos nobiliarios, muchas conexiones, es ingeniera (tonta, no es), tampoco tiene mal cuerpo (es algo bajita). Es muy educada y parece ser que ella y sus hermanads son encantadorad....si encima fuera una belleza.....ya le habría tocado el gordo de la lotería genética.

Pero vamos que la belleza se acaba, y las otras cosas se pueden administrar
Y si no eres guapa (que pa' gustos, colores y habría que ver a quien critica), qué haces? Te escondes y que no te hagan ni una foto o te obsesionas con asemejarte al canon actual de belleza operándote, pinchándote, etc?

No le veo mucho sentido a criticar el físico de una persona que ni se dedica, ni pretende dedicarse a "venderlo" como influencer, modelo, etc.

Ver a una mujer natural y que, pudiendo económicamente, pase de modificarse a golpe de bisturí me gusta.

Es algo que aprecio en su prima, que sabiendo que hay fotógrafos baje de un avión después de un montón de horas y pase de arreglarse el pelo, maquillarse y quitarse las gafas para salir medio mona. Una sonrisa, un "todo bien, gracias" educado y agur.

Y si no eres guapa (que pa' gustos, colores y habría que ver a quien critica), qué haces? Te escondes y que no te hagan ni una foto o te obsesionas con asemejarte al canon actual de belleza operándote, pinchándote, etc?

No le veo mucho sentido a criticar el físico de una persona que ni se dedica, ni pretende dedicarse a "venderlo" como influencer, modelo, etc.

Ver a una mujer natural y que, pudiendo económicamente, pase de modificarse a golpe de bisturí me gusta.

Es algo que aprecio en su prima, que sabiendo que hay fotógrafos baje de un avión después de un montón de horas y pase de arreglarse el pelo, maquillarse y quitarse las gafas para salir medio mona. Una sonrisa, un "todo bien, gracias" educado y agur.
Si es que a mi no me parece fea, me parece una chica muy natural, sin cirugías absurdas, sólo bromeaba porque algunas primas están comentando el tema..

Que para fea, yo, y no me escondo, a mucha honra 😁😁😁 y ya mi idola Carmen Janeiro...🤣🤣

Si es que a mi no me parece fea, me parece una chica muy natural, sin cirugías absurdas, sólo bromeaba porque algunas primas están comentando el tema..

Que para fea, yo, y no me escondo, a mucha honra 😁😁😁 y ya mi idola Carmen Janeiro...🤣🤣
Noo, perdona, que te he citado a ti pero en realidad respondía a algunos mensajes que he leído antes. Tanto de su físico como del de la prima.

En realidad estaba de acuerdo con tu mensaje.

El que tenga obsesion con ser joven y/o wapo que la alimente. Tiene la batalla perdida pero se puede entretener mucho y es muy respetable.
Pero pretender que los demas queriamos ser wapos y no lo alcanzamos, jajaja como que no.
Somos libres de usar el prisma que queramos para mirar a los otros, pero empezar a decir que si este es cojo, calvo, guapo, cara caballo, como no se hace implantes, como no se hace la lipo o como no se hace una ortodoncia??? escandalo escandalo, somos un pais de guapos y los feos no pueden salir so pena de abuchearlos y reirnos de sus caracteristicas fisicas desde el anonimato de un foro... se me hace un pelin raro. Eso no es cotilleo, eso es venenito jajaja.
Hay gente que con ir limpia y aseada, vestida acorde con el evento, ya les va. Y es muy loable que haya gente para todo.

Back