Boda de la prima de Teresa Urquijo. Invitados famosos.

La cara de la novia parece una mezcla entre SJP, Ana Boyer y Amy Farrah Fowler con un puntito de la eminencia que se salvó por haber visto "Titanic" 😬

668992139d053.r_d.1014-487-6157.jpeg
Para mí, otro vestido más estilo "primera comunión "...Terrible. Y el "peinado", también estilo "primera comunión". Le queda fatal; la deja "sin cuello". Para llevar ese estilo de peinado, una de dos; o tienes un pelazo pantene que te mueres o te ponen extensiones.

Para mí, otro vestido más estilo "primera comunión "...Terrible. Y el "peinado", también estilo "primera comunión". Le queda fatal; la deja "sin cuello". Para llevar ese estilo de peinado, una de dos; o tienes un pelazo pantene que te mueres o te ponen extensiones.
Para gustos los colores....

Pues no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, yo la veo vulgarcita no, lo siguiente, total falta de estilo y buen gusto y rancia a más no poder
Yo creo que sí que tiene su estilo propio que es precisamente ir natural y no intentar ser la mas elegante ni ir de influenser patrocinada de la vida, etiquetando todo porque no vive de lucirse. Nos podrá gustar más o menos lo que se pone, que en general va correcta y sin dar la nota, pero vulgar no es, para mí vulgar es la Obregón o las parientas de furgolistas que van enseñando la mercancía. Que pueda parecer rancia, para gustos, para mí su estilo es clásico, ella lo tiene claro y no creo que se rompa mucho la cabeza con la ropa.

A mi parecer:
- Como decís algunas primas, el vestido es de comunión. En una mujer adulta ese modelo se ve un poco ridi.
- Los colores del ramo se pegan entre ellos. Yo hubiese dejado las peonías y las flores amarillas (que no distingo a ver cuales son) les cambiaba el color.
- Los invitados, en general, se les ve mejor vestidos comparándolos con las últimas bodas.
- Lo peor, el disfraz de sirvientes del s. XIX del personal del catering. En otras bodas se ha hablado que es el uniforme de trabajo, pero no deja de ser chocante.

Pues no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, yo la veo vulgarcita no, lo siguiente, total falta de estilo y buen gusto y rancia a más no poder
Pues q bien prima :) imagínate q rollo seria el foro si todas lo viéramos igual!! Ole por nuestras diferencias de opinión 💕😘 con respeto como el tuyo se va a todas partes

A mi parecer:
- Como decís algunas primas, el vestido es de comunión. En una mujer adulta ese modelo se ve un poco ridi.
- Los colores del ramo se pegan entre ellos. Yo hubiese dejado las peonías y las flores amarillas (que no distingo a ver cuales son) les cambiaba el color.
- Los invitados, en general, se les ve mejor vestidos comparándolos con las últimas bodas.
- Lo peor, el disfraz de sirvientes del s. XIX del personal del catering. En otras bodas se ha hablado que es el uniforme de trabajo, pero no deja de ser chocante.
Lo del personal disfrazado como en Dowton Abey lo encuentro totalmente desfasado.
Hay uniformes de camareros (que no sirvientes) muy majos.

1720351894066.png

El entorno es muy bonito y coincido con las críticas al uniforme de los meseros: además de rancio, no pega nada con ese entorno. Si me dices que están en un Hotel Ritz, más o menos puedo entender que se mantengan esas costumbres pretenciosas.

A los novios se los ve muy felices y el vestido de ella se ve de los mejorcito de esta temporada, pero entre la forma del cuello y el largo de la falda le acortan la figura, cuando al tener un novio más alto, el vestido debería intentar estilizarla. El tema zapatos de novia es otra cosa que viene fatal esta temporada, además de las mangas de cuentos de hadas. ¡Vayas sandalias deslucidas que se puso! Las flores no me incomodan la verdad, pienso que intentaron seguir el espíritu bucólico del festejo.

Back