Boda de la prima de Teresa Urquijo. Invitados famosos.

Yo creo que sí que tiene su estilo propio que es precisamente ir natural y no intentar ser la mas elegante ni ir de influenser patrocinada de la vida, etiquetando todo porque no vive de lucirse. Nos podrá gustar más o menos lo que se pone, que en general va correcta y sin dar la nota, pero vulgar no es, para mí vulgar es la Obregón o las parientas de furgolistas que van enseñando la mercancía. Que pueda parecer rancia, para gustos, para mí su estilo es clásico, ella lo tiene claro y no creo que se rompa mucho la cabeza con la ropa.
Vulgar la Obregón no, esa va de putifarra que no es lo mismo.
Empleo vulgar como la cuarta acepción de la RAE, común, general, corriente...

La mangas farol, están de moda...

668992139d053.r_d.1014-487-6157.jpeg
Eso parece, al menos entre la gente "preponderante".
A mí me parece que infantilizan el traje de novia y lo hacen parecer de primera comunión,

Yo creo que sí que tiene su estilo propio que es precisamente ir natural y no intentar ser la mas elegante ni ir de influenser patrocinada de la vida, etiquetando todo porque no vive de lucirse. Nos podrá gustar más o menos lo que se pone, que en general va correcta y sin dar la nota, pero vulgar no es, para mí vulgar es la Obregón o las parientas de furgolistas que van enseñando la mercancía. Que pueda parecer rancia, para gustos, para mí su estilo es clásico, ella lo tiene claro y no creo que se rompa mucho la cabeza con la ropa.
Todo eso muy bien, yo tampoco soy amiga de enseñar mercancías, pero.... ¡que tiene 27 años, por dios! puede ir recatadíisima y más juvenil.
y ¡ojo! he dicho vulgarcita, o sea, corriente.

Vulgar la Obregón no, esa va de putifarra que no es lo mismo.
Empleo vulgar como la cuarta acepción de la RAE, común, general, corriente...
De acuerdo contigo, pri. Ahora, muy practica ella. Puede utilizar el modelito para ir al mercado, cambiando el bolso por una bolsa de la compra, o para sacar al perro a pasear con unas deportivas o desayunar en una terraza una mañana fresca de primavera. Y la boda en general...puff! Que mania de ir a pueblos pequeños a hacer el paripe, como el primo rico que venia de America. Y con los empleados bien disfrazados, no sea que los confundan con la high-class...quiero y no puedo lo llaman en mi tierra. Se hubieran ido a la riviera francesa si tanto quieren aparentar!

Mi tía en los ochenta ,llevaba un vestido muy parecido ,con esas mangas transparentes. . El pelo recogido atrás y suelto. Con ondas... Vamos ...mi tía mil veces más guapa.. claroooo. Tampoco hace falta ir a Tegucigalpa...
Todo como muy antiguo ... La Verdad.

Eso parece, al menos entre la gente "preponderante".
A mí me parece que infantilizan el traje de novia y lo hacen parecer de primera comunión

Para mí la infantilización del atuendo es un efecto no deseado de las ganas de darle un aire principesco a estos trajes de novia. Aparte, me llama la atención que se trata de familias que se han quedado rezagadas en el pasado. Incluso sus caras y sus peinados son como de otras épocas, pero con esos atuendos no transmiten el esplendor de otros tiempos, sino un desfase.

No

Que mania de ir a pueblos pequeños a hacer el paripe,
Yo creo que lo de casarse en ese sitio es simplemente porque es allí donde está la finca familiar y les haría ilusión ( y hasta posiblemente les saldría más barato ;) ) casarse allí. Sí la finca hubiese estado " en las Ramblas" o en "La Puerta del Sol" tal vez la boda se hubiese celebrado en esos sitios y hubiera sido "más centrica'.
Además ahora que está de moda celebrar las bodas en fincas destinadas a estos eventos y que se encuentran a bastantes kilómetros del lugar de residencia de contrayentes e invitados, no veo el porqué es "criticable " que quienes disponen de una propia lo celebren en ella.

Están empezando a publicarse las fotos de la boda de Roberto Truque y Verónica Urquijo ( prima de Teresa Urquijo). Se ha celebrado en un pequeño pueblo de Soria cercano al palacio que posee el padre de la novia. Se creen que han asistido los Eméritos, Froilán, Victoria Federica, los hermanos Urdagarin -Borbón ( se hace oficial la relación de Irene con Juan Urquijo), Almeida y esposa.....
De momento hay pocas fotos publicadas:

Ver el archivo adjunto 3649459

Ver el archivo adjunto 3649482
Llegada de la novia El viento se lo puso difícil.
---------------
Ver el archivo adjunto 3649501
La novia y los niños de las arras
--------------------
Ver el archivo adjunto 3649504
En la ceremonia.
------------------------
Ver el archivo adjunto 3649461

El novio, Roberto Truque
------------------------
Ver el archivo adjunto 3649462
Carmen Fernández de Araoz ( abuela de la novia y de Teresa Urquijo)
---------------
Ver el archivo adjunto 3649463
Marta, hermana de la novia.
-----------------------
Ver el archivo adjunto 3649469
Xandra Falcó
-----------------------
Ver el archivo adjunto 3649472

Almeida y Teresa Urquijo
-----------------------;
Ver el archivo adjunto 3649485
Jaime de Marichalar.
Estos Urquijo son parientes de los difuntos marqueses?
La señora Fernández de Araoz es la que llaman Piru?

Back