Boda de la prima de Teresa Urquijo. Invitados famosos.

A mí la novia me recuerda a Sarah Jessica Parker

La cara de la novia parece una mezcla entre SJP, Ana Boyer y Amy Farrah Fowler con un puntito de la eminencia que se salvó por haber visto "Titanic" 😬

668992139d053.r_d.1014-487-6157.jpeg

Yo al vestido le pondría otras mangas, pero el bordado sí me gusta. En general me parece una bonita boda, el entorno me encanta.

La cara de la novia parece una mezcla entre SJP, Ana Boyer y Amy Farrah Fowler con un puntito de la eminencia que se salvó por haber visto "Titanic" 😬

668992139d053.r_d.1014-487-6157.jpeg
Los arreglos florales no me gustan nada, me parecen démodés. Los colores de las flores se matan entre sí. Y peonías tan rosas para un ramo de novia para mí es un no, infantiliza y hace efecto Barbie. Ese vestido pedía un ramo más pastel y menos chillón, aunque el tamaño me parece bien porque ella es menudita.

A mi esta chica me parece q tiene una elegancia natural.
Se ponga lo q se ponga se ve relajada, normal, sin a parezca q va emperifollada y pretendiendo ser lo q no es….. será más guapa o menos(yo la veo mona) y tendrá más estilo o menos… pero es fiel a sí misma y desprende alegría. Para mi, super fan!

Ps. Ahora el apunte cotilla víbora …ya la hemos mandado al hilo de pantobilleras?

Efectivamente y resulta raro ver a una mujer de 31 años con un traje de comunión, porque hasta la tela es de las que se usan en esos vestidos. Todo rayando en la ridiculez. No dicen en ningún sitio quién es lo/a diseñador/a pero seguro que es de Navascués ...
Realmente Navascues se ha retratado esta temporada. Unos bodrios de vestidos que pa que

No hemos d3batido el controvertido tema de novia con recogido/ novia con pelo suelto.

Esta chica por la forma de su cara va más favorecida con el pelo suelto, aunque lleve velo. Y además tiene un pelo muy bonito.

Después de ver tanta novia artificial, el colmo fue la del sobrino de la Obregón, se agradece una novia natural y sencilla y que llegue a su hora...

A mi esta chica me parece q tiene una elegancia natural.
Se ponga lo q se ponga se ve relajada, normal, sin a parezca q va emperifollada y pretendiendo ser lo q no es….. será más guapa o menos(yo la veo mona) y tendrá más estilo o menos… pero es fiel a sí misma y desprende alegría. Para mi, super fan!

Ps. Ahora el apunte cotilla víbora …ya la hemos mandado al hilo de pantobilleras?
Pues no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, yo la veo vulgarcita no, lo siguiente, total falta de estilo y buen gusto y rancia a más no poder

Última edición:
Back