TERESA BUEYES Y SU NOVIO-ABUELO

mujeres guapas y decadas más jovenes... y las van cambiando, corneando, etc. a quemarropa jajajaja
si es q éstos no valen un pepino, luego hablamos de que hay que pagar 50/50 jajajaj

Encima el señor fatal, porque ha dejado a su anterior pareja, Silvia, ahora que ella está enferma de CÁNCER.... Cero honor este tío viejo!!!!!
Yo no diría pareja.
Este señor sabe perfectamente porque se le acercan estos pibones y lo que tiene que ofrecerles él para que sigan con él.
Siempre va a haber alguna disponible, asi que si Silvia esta "de baja" ficha a otra y tan ricamente.

Me pregunto porque sale con la 🐂🐂🐂🐂 .

Si se pasa mañana por el Mercadona con la piña boca abajo y un billete de quinientos asomando por el bolsillo de la camisa, fijo que le choca el carrito una mujer mas simpatica y hasta más joven .

No sé quién es Teresa Bueyes, pero le deseo suerte si quiere atrapar a Pérez Simón (no creo que le de tiempo, ni que lo consiga). Al menos ahora ya es viudo (la que era su mujer, estaban separados desde hace mil años, pero no divorciados, murió hace unas semanas), que la Cuétara aguantó carros y carretas para nada porque él no estaba divorciado, ni intención tenía.
Vaya, no me había enterado de que se había muerto la mujer…

los estandares de las mujeres en todos los aspectos, siempre por los suelos...
por supuesto nadie se reirá de éste mandurriano como si fuera a la inversa...
otro bertin pero por suerte éste no podrá preñarla ya.
¡Ostras! no compares a este coso con Bertín, le saca un montón de años.
Y en cuanto a lo de preñar, ¡anda que no hay viejales que preñan!🤮, que recuerde Jagger tiene críos pequeños

Vaya, no me había enterado de que se había muerto la mujer…

Sí, murió a principios de agosto. Debe de estar la Cuétara contenta, tantos años aguantando y compartiendo casa para que rompan la relación y la "legítima" se muera.

¡Ostras! no compares a este coso con Bertín, le saca un montón de años.
Y en cuanto a lo de preñar, ¡anda que no hay viejales que preñan!🤮, que recuerde Jagger tiene críos pequeños

Ya quisiera Bertín tener los millones que tiene Pérez Simón, eso sí a "agarraos" están en el mismo nivel.

Sí, murió a principios de agosto. Debe de estar la Cuétara contenta, tantos años aguantando y compartiendo casa para que rompan la relación y la "legítima" se muera.

Ya quisiera Bertín tener los millones que tiene Pérez Simón, eso sí a "agarraos" están en el mismo nivel.
Pues bueno, aunque sea riquísimo poco le va a durar

Mientras haya mujeres que se presten a serlo...
A mí los problemas psicologicos y mentales que tengan ellas no me interesan.
Lo que me´asombra es como ellos son conscientemente tan cerdos.
Porque lo de esa muchacha es de ordago... guapisima y 25 años más joven y la deshecha por estar enferma jaja no jodas
y a la inversa sería un escandalo, si ella lo desechase estando él enfermo que en mi opinión sería lógico, siendo que con alguien así sólo se peude estar si la está haciendo rica (para mí ni eso)
en fin un país que va de feminista y es ultra machista y misógino, sólo hay que ver como tratan en la tv el tema de bertín y gabriela.