Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no diría pareja.Encima el señor fatal, porque ha dejado a su anterior pareja, Silvia, ahora que ella está enferma de CÁNCER.... Cero honor este tío viejo!!!!!
Vaya, no me había enterado de que se había muerto la mujer…No sé quién es Teresa Bueyes, pero le deseo suerte si quiere atrapar a Pérez Simón (no creo que le de tiempo, ni que lo consiga). Al menos ahora ya es viudo (la que era su mujer, estaban separados desde hace mil años, pero no divorciados, murió hace unas semanas), que la Cuétara aguantó carros y carretas para nada porque él no estaba divorciado, ni intención tenía.
¡Ostras! no compares a este coso con Bertín, le saca un montón de años.los estandares de las mujeres en todos los aspectos, siempre por los suelos...
por supuesto nadie se reirá de éste mandurriano como si fuera a la inversa...
otro bertin pero por suerte éste no podrá preñarla ya.
Vaya, no me había enterado de que se había muerto la mujer…
¡Ostras! no compares a este coso con Bertín, le saca un montón de años.
Y en cuanto a lo de preñar, ¡anda que no hay viejales que preñan!, que recuerde Jagger tiene críos pequeños
Pues bueno, aunque sea riquísimo poco le va a durarSí, murió a principios de agosto. Debe de estar la Cuétara contenta, tantos años aguantando y compartiendo casa para que rompan la relación y la "legítima" se muera.
Ya quisiera Bertín tener los millones que tiene Pérez Simón, eso sí a "agarraos" están en el mismo nivel.
Pues bueno, aunque sea riquísimo poco le va a durar
No, me refiero a él, que con los años que tiene aunque viva muchísimo más no va a disfrutar de la riqueza.¿A ella, te refieres? Le dure mucho o poco Pérez Simón no es de compartir mucho.
No, me refiero a él, que con los años que tiene aunque viva muchísimo más no va a disfrutar de la riqueza.
Ella sabrá lo que hace, años ya tiene, no es una niña precisamente.Ya, bueno, él lleva disfrutando de su riqueza décadas. Ella le va tocar aguantarlo en sus peores años y probablemente no reciba nada a cambio.
Mientras haya mujeres que se presten a serlo...repulsivo y anonada me hallo. de verdad los onvres estos cuánto más viejos y feos más sinverguenzas y subido se lo tienen.
para muchos onvres , las mujeres son carne de consumo, no hay nada más. y ellos no se miran al espejo.
A mí los problemas psicologicos y mentales que tengan ellas no me interesan.Mientras haya mujeres que se presten a serlo...