Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya son ganas de que te meta mano un señor tan viejalesEsas manos son de abuelo. Y, por supuesto, el resto también.
¡Ánimo, Teresa! Si no quiere firmar los papeles, tú no cedas.
A ver si vas a ser tú menos que el Alfonso de la duquesa.
Pues que yo sepa Luismi nunca ha ocultado sus parejasEn la Crónica Rosa insinúan constantemente que Bueyes tuvo algo con Luismi el chaterrero
Visto que está con un anciano; no me extraña lo del chatarrero...En la Crónica Rosa insinúan constantemente que Bueyes tuvo algo con Luismi el chaterrero
Al ver las manos, no puedo evitar imaginarme cómo estará otra cosa...Pues ya son ganas de que te meta mano un señor tan viejales
Igual ya ni estáAl ver las manos, no puedo evitar imaginarme cómo estará otra cosa...
Pues vaya cambio...Recordemos q se peleo con Anita y Susana Uribarri por Darek......
cuanto puede durar este yayo?....como mucho 10 años ....no se casarán ....el no quiere casorio....por eso la anterior se harto ....habrán pactado un tanto por año juntos que pueden ser millones y ya está....negocio redondo....para este hombre 100 millones ...son 1000 euros
Desgraciadamente, hay tantos casos así....Encima el señor fatal, porque ha dejado a su anterior pareja, Silvia, ahora que ella está enferma de CÁNCER.... Cero honor este tío viejo!!!!!!