- Calificaciones
- 13.159
Estos dos juegan a los novios???

Por favor, pido con urgencia un icono de desver...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos dos juegan a los novios???
Según se le ve no creo que la meta mucho, ya tiene la piel de la mano como las momias de las películas, que cuando las tocas se convierten en polvo.Pues ya son ganas de que te meta mano un señor tan viejales
Las 3 se moñearon por Darek???Recordemos q se peleo con Anita y Susana Uribarri por Darek......
Pero si la Obregona es 17 o 18 años mayor que la Bueyes y unos 10 mayor que la otra.Las 3 se moñearon por Darek???
A mi en México me contaron que se respeta a las legítimas hasta el final, se tienen líos y son espléndidos con ellas pero a la madre de tus hijos legítimos se la “respeta”No sé quién es Teresa Bueyes, pero le deseo suerte si quiere atrapar a Pérez Simón (no creo que le de tiempo, ni que lo consiga). Al menos ahora ya es viudo (la que era su mujer, estaban separados desde hace mil años, pero no divorciados, murió hace unas semanas), que la Cuétara aguantó carros y carretas para nada porque él no estaba divorciado, ni intención tenía.
Pues mira no me parece nada mal. El problema debe ser cuando ya empiezas a tener hijos con muchas….A mi en México me contaron que se respeta a las legítimas hasta el final, se tienen líos y son espléndidos con ellas pero a la madre de tus hijos legítimos se la “respeta”
.Es más aunque no se hablen van a las bodas familiares juntos y las navidades en familia
En Barcelona en los 70, un señor en su lecho de muerte le hizo prometer a su hijo que seguiría manteniendo a su familia b hasta que los niños acabaran la carrera, ( vivían a dos calles de ellos). El como “hereu” heredó la mayor parte del patrimonio y la empresa pero en la lectura del testamento conoció a la otra familia. Cuando vino una crisis y tuvo que reestructurar gastos intentó que su madre y la b vivieran juntas y así reducir gastos …Pues mira no me parece nada mal. El problema debe ser cuando ya empiezas a tener hijos con muchas….
Pero si la Obregona es 17 o 18 años mayor que la Bueyes y unos 10 mayor que la otra.
No sabía de esta historia.
Lo que Darek separó en Oviedo se unió
Ana Obregón se reconcilió en Las Caldas con la abogada asturiana Teresa Bueyes, a quien denunció por intento de asesinatowww.lne.es