TERESA BUEYES Y SU NOVIO-ABUELO

A mí los problemas psicologicos y mentales que tengan ellas no me interesan.
Lo que me´asombra es como ellos son conscientemente tan cerdos.
Porque lo de esa muchacha es de ordago... guapisima y 25 años más joven y la deshecha por estar enferma jaja no jodas
y a la inversa sería un escandalo, si ella lo desechase estando él enfermo que en mi opinión sería lógico, siendo que con alguien así sólo se peude estar si la está haciendo rica (para mí ni eso)
en fin un país que va de feminista y es ultra machista y misógino, sólo hay que ver como tratan en la tv el tema de bertín y gabriela.
A mí tampoco me interesan los problemas psicológicos y mentales de ellos.

A mí los problemas psicologicos y mentales que tengan ellas no me interesan.
Lo que me´asombra es como ellos son conscientemente tan cerdos.
Porque lo de esa muchacha es de ordago... guapisima y 25 años más joven y la deshecha por estar enferma jaja no jodas
y a la inversa sería un escandalo, si ella lo desechase estando él enfermo que en mi opinión sería lógico, siendo que con alguien así sólo se peude estar si la está haciendo rica (para mí ni eso)
en fin un país que va de feminista y es ultra machista y misógino, sólo hay que ver como tratan en la tv el tema de bertín y gabriela.
Seguro que ella sabía las condiciones, que en este tpo de parejas son muy diferentes. O es que piensas que el abuelete funciona? No. A él seguro que le gusta mirar, y ellas están para eso y por ello cobran y tienen un alto nivel de vida.

Para esto estudias derecho y ejerces ganando bastaaaaante bien?

Para hacer Paj*s a un viejo??? 🫣🫣🫣

Qué poco amor a una misma y cuanto al dinero.

Chica que rozas los 55 que por mucho que pilles del Abu, tampoco creo yo que te pongas el mundo por montera a los 60 y tantos.

Lo primero de ser trepa es calcular los tiempos 🙄😐.

Te compensa todo esto Teresa?? Y la imagen que dejas.... De vergüenza ajena por 1000.

Con qué papo sientas al yayo de 83 a cenar con tus amigos???? 🫣🫣🫣

Cosas del día a día vamos...Qué es de lo que deberías de estar disfrutando a tus 53, pero no, tú te has impuesto ser la cuidadora de un pervertido lo que le quede. Aluciflipo!!!

El caballero sigue casado con su esposa de toda la vida, madre de sus hijos, abuela de sus nietos. No se van a divorciar nunca, total, para lo que les queda.

Edito: Me entero que la legitima ha fallecido ya.

Sera muy rico pero es una miseria de existencia y de persona total.

El caballero sigue casado con su esposa de toda la vida, madre de sus hijos, abuela de sus nietos. No se van a divorciar nunca, total, para lo que les queda.

Sera muy rico pero es una miseria de existencia y de persona total.

Desde hace un mes es viudo, tiene que estar la Cuétara tirandose de los pelos.

A mi en México me contaron que se respeta a las legítimas hasta el final, se tienen líos y son espléndidos con ellas pero a la madre de tus hijos legítimos se la “respeta”
.Es más aunque no se hablen van a las bodas familiares juntos y las navidades en familia
En este caso se respetaba a la legitima porque el divorcio le podia haber costado la mitad de la fortuna, otra fortuna en abogados y sacar a la luz muchos bienes, cuentas y demas que no interesaba para nada hacerlo. Y porque a la legitima no le daba la gana de darle el divorcio y que se fuera con otra mas joven, asi de simple.

Asi que cada uno por su lado pero de divorcio nada. No es tanto respeto como intereses economicos y ganas de putear de la primera esposa (con razon, porque menudo patan de marido)

Desde hace un mes es viudo, tiene que estar la Cuétara tirandose de los pelos.
No se iba a casar con ella jamas.

Lo maximo que ha podido sacar es alguna joya destacada y eso si, un estilo de vida diario de millonaria a cuenta del "señor" y poco mas.

Ellos son viejos pero no tontos y no pierden la cabeza por alguien mas joven, pagan por ello pero no a lo loco. Vamos, que seguro que le puso coche con chofer para sus cosas pero no le compro un piso precisamente.

A esta buena senora, como mucho, esta relacion le servira para darse una vidorra unos meses o años y entrar en un circulo de hiper-ricos donde pillar al proximo. Que es lo que hizo la Cuetara siempre.

No se iba a casar con ella jamas.

Lo maximo que ha podido sacar es alguna joya destacada y eso si, un estilo de vida diario de millonaria a cuenta del "señor" y poco mas.

Ellos son viejos pero no tontos y no pierden la cabeza por alguien mas joven, pagan por ello pero no a lo loco. Vamos, que seguro que le puso coche con chofer para sus cosas pero no le compro un piso precisamente.

A esta buena senora, como mucho, esta relacion le servira para darse una vidorra unos meses o años y entrar en un circulo de hiper-ricos donde pillar al proximo. Que es lo que hizo la Cuetara siempre.

Claro que no iba a casarse con ella, pero se podría haber ahorrado muchas humillaciones de la legítima y la hija, aunque doy por hecho que sabía perfectamente lo que podía esperar de esa "relación".

No solo es que le pusiera un piso, es que tenía que vivir en casas que Pérez Simón compartía con su mujer.

Claro que no iba a casarse con ella, pero se podría haber ahorrado muchas humillaciones de la legítima y la hija, aunque doy por hecho que sabía perfectamente lo que podía esperar de esa "relación".

No solo es que le pusiera un piso, es que tenía que vivir en casas que Pérez Simón compartía con su mujer.
Yo imagino que cada uno viviria en su casa y se verian para eventos, cenas, fiestas, viajes y asi. No los veo compartiendo mansion. La difunta creo que vivia desde hace muchos años en Asturias pero no lo se seguro. Dicen que ha fallecido en Mexico. A saber.

Última edición: