- Calificaciones
- 1.980
Me encantaba ella en la epoca de High School Musical! Hace un tiempo la vi en la tele presentando algo y no la reconocia
La vi muy cambiada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Creo que no está envejeciendo bien del todo. No es que sea vieja, por supuesto, es de nuestra quinta, pero está como mayor...Me encantaba ella en la epoca de High School Musical! Hace un tiempo la vi en la tele presentando algo y no la reconociaLa vi muy cambiada
Creo haber leído en un foro en inglés que él le había puesto los cuernos.Alguna sabéis el motivo real de la ruptura con Austin Butler? He leído lo típico de agendas apretadas y poco tiempo para estar juntos pero no me lo creo después de 9 años de relación
Me cuadra, por eso ahora ella no le mira a la caraCreo haber leído en un foro en inglés que él le había puesto los cuernos.
Ufff, eso lo vi hace bastante tiempo y creo que fue en Lipstick AlleyMe cuadra, por eso ahora ella no le mira a la cara
No te acordarás de que foro era? Me gustaría tener acceso a foros en inglés también
No sé si tendrá intención de seguirle de vuelta la verdadElla sigue sin seguir a Zac no?? A mi el chico nuevo me recuerda a Chad de hanes como si Gabriella saliera con él