Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

hola primasss por fin me han aceptado la cuenta, me siento un poco así JAJAJAJ1000021302.jpg

aunque justo no hay chisme 😭😭
En lo personal la llevo siguiendo como desde 2017 cosa así y ya desde aquella época tenía sentimientos mixtos sobre ella, tipo no quería creer que era mala persona. Pero conforme fue pasando el tiempo y vi el tipo de cosas que hacía y decía me inclinaba más por que era mala persona. Y yo decía "no puedo ser la única que vea esto vd??" y bueno, descubrí el foro porque lo mencionó ella y bueno, aquí estoy JAJAJJAAAJ gracias a vosotras he descubierto cosas que ni yo sabía de ella (y eso que la tenía calada)
Debo de tener capturas de hace años, pero ni idea de donde están, si las encuentro las subo 🫶🏻
pd: no soy multicuenta de yannesa

Yannesa sigue con el brunogate primas
Hola. Buenas tardes. ¿Qué tal? Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Ya que se sabe mi identidad, solo quería aclarar, que no es que siga con eso, que bastante he tenido con ese tema. Si no que me han salido varios tiktoks con el nombre de Bruno y me ha parecido mala leche, así que he compartido la tremenda put4da del algoritmo, nada más. Gracias.

Hola. Buenas tardes. ¿Qué tal? Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Ya que se sabe mi identidad, solo quería aclarar, que no es que siga con eso, que bastante he tenido con ese tema. Si no que me han salido varios tiktoks con el nombre de Bruno y me ha parecido mala leche, así que he compartido la tremenda put4da del algoritmo, nada más. Gracias.

pero buenoooooo, yannesita, amiga!!

vane vuelve no puedo con tantas abstinencias

Vane vuelve en el finde, descansa entre semana y nos lo da todo el finde. Esperamos tus directos comiendo Sándwich Vane. Casualidad que lleves tiempo sin pasarte y entres justo a aclarar el mensaje anterior cuando si no te pasas no lo lees...

Back