Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

¡Está en directo de nuevo!
Me bloquearon por preguntar cómo ganó el dinero :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
EDITO EL MENSAJE
Hubo más personas preguntándole y ella ya dejó claro cómo los ganó.
Al tener más seguidores, como que tiene a más chicos que la siguen y que la idolatran, por decirlo así (aunque lo dijo ella) y claro... que fue por audio y hubo cosas que no hizo por principios... pero los 700€ no creo que haya sido solo por contar su vida

Última edición:
EDITO EL MENSAJE
Al tener más seguidores, como que tiene a más chicos que la siguen y que la idolatran, por decirlo así (aunque lo dijo ella) y claro... que fue por audio y hubo cosas que no hizo por principios... pero los 700€ no creo que haya sido solo por contar su vida
Ha cerrado o me ha bloqueado también. Yo solo he preguntado si eran cosas guarrillas las del audio.....

Bastante turbio el tema de los 100€. Alguien le escribe que "si abre instagram se gana 100". lo abre y dice que es una persona que "cumple" y que le pide que haga cosas en los directos a cambio de dinero, y que tiene que hacerlo pero que lo hará en su otra cuenta. pfff la sensación de que es todo una pantomima elaborada para crear contenido para fetich*stas a lo eugenia cooney va en aumento
quien es ahora simon perez y silvia charro 😂😂

Espero que nadie diga que le da pena la chavala porque ha sido meterse en el md de insta (gracias primas x compartir el directo) y tener brillo en los ojos. Luego en el segundo directo que han pasado 3 ó 4 horas ups jijijiji y que no se acordaba de la contraseña de la otra cuenta QUE CASUALIDAD!! Yanira que has hecho un vídeo y lo has mandado que no puedes mentir ES PECADO!!
Ya lo dije en su momento es espabilada para lo que quiere, merecida tiene la situación que vive, el problema no es el dinero es su economía doméstica.
Pero eh Vannesa puedes volver a presumir que ganabas 2000 euros al mes (luego se escandalizaba si alguien ganaba más que eso teniendo un trabajo, para que veáis lo desconectada que está de la realidad) y algunas no ganarán eso pero algo que tenemos es dignidad cariño y en el día de mañana no tener miedo si una empresa nos revisa x internet por la huella digital. Ni para vender pipas te contratarán. Sigue pr0st1tuyendot3 que verás como vas a acabar, lo mismo tengo que reinsertarte en sociedad en un futuro, te haré saber que soy prima no te preocupes.

EDITO EL MENSAJE
Sanguan se tuvo que agachar under the teibol

Back