Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye por favor y ese insulto al pedazo de personaje en skins?Primas yo os dejo esta joyita aquí del directo de hoy, me tuvo a lagrimón vivo
prima no seas envidiosa, porque se lo han dicho MUCHÍSIMAS veces y la verdad es que yo si me quito las gafas no distingo una de otra. es más, hasta me atrevería a decir que con los problemas que ha dado rachel en disney, van a fichar a nuestra yanne para volver a hacer otro remake de blancanieves que se estrenará en x*vídeos o en p*rnhub. los siete enanos serán tíos cachas llamados ethan, mark, luke, niall, harry, zayn y nate y uno de ellos será su hermanastro, otro el mejor amigo, otro el bully etc etc restos de clichés que ama directa para el oscarQué se parece a Blancanieves dice?
A esta?
...
es verdad, es igualita también. mirad, si este gif parece un extracto sacado de uno de sus directos…….Primas yo os dejo esta joyita aquí del directo de hoy, me tuvo a lagrimón vivo
Prima que ha pasado en telegram?? Es que estoy muy perdida en ese temano solo te has metido en nuestro grupo de telegram, me has insultado diciendo de todo y haciendome quedar como un monstruo (sin escuchar nada de lo que yo decia) sino que en el directo de hoy has hecho enfasis diciendo que yo (quien te estaba diciendo que hacer videos xxx con tematica de virgen y eso es hacerle morbo a pdf) era una enferma, depravada, asquerosa, etc por repostear eso
antes de todo primas, quiero poner fotos y contexto de la “coreana con chupete” que repostee
es una idol que llevo siguiendo de hace años la cual tambien es modelo para una de las revistas de moda que leen niñas y adolescentes mas importantes y famosas, ya que Karen (la cual no es coreana) tiene veintipico pero altura de modelo y babyface, sus fans usamos el emoji del bebe para referinos a ella (NO, de manera sexual y las fans somos 90% mujeres, puedo decirlo porque he estado en muchos conciertos y fanmeeting), por eso hizo una sesion para moda babydoll en la cual utilizo un chupete.
voy a poner las fotos que repostee y quiero que me digais si lo veis como algo sexual o si os calienta, porque vane lo ve como algo 100% sexual.
creedme que lo ultimo en lo que pense cuando la vi fue en algo asi, por lo que digo y redigo que vane esta ENFERMA
ha entrado a decir no se que de que doxeabamos gente (????) y ha expuesto cuentas mias y resposts de hace un año llamandome de todo
No
Prima que ha pasado en telegram?? Es que estoy muy perdida en ese tema
Está absolutamente delulu, menos mal que decía que ya no nos leía a las primas y que había cambiado… mis coj*nes morenosha entrado a decir no se que de que doxeabamos gente (????) y ha expuesto cuentas mias y resposts de hace un año llamandome de todo