Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Qué se parece a Blancanieves dice?
A esta?
Snow White Entrance GIF by Walt Disney Studios

...
Season 3 Drinking GIF by NETFLIX
prima no seas envidiosa, porque se lo han dicho MUCHÍSIMAS veces y la verdad es que yo si me quito las gafas no distingo una de otra. es más, hasta me atrevería a decir que con los problemas que ha dado rachel en disney, van a fichar a nuestra yanne para volver a hacer otro remake de blancanieves que se estrenará en x*vídeos o en p*rnhub. los siete enanos serán tíos cachas llamados ethan, mark, luke, niall, harry, zayn y nate y uno de ellos será su hermanastro, otro el mejor amigo, otro el bully etc etc restos de clichés que ama directa para el oscar 😍

vane , ya que se que vas a leer esto

no solo has quedado tu mal si no que todas las primas hemos conectado la pieza de que eres pdf de verdad, tienes la mente comida por el p0rn0, no solo has stalkeado años de actividad y expuesto mi cuenta PERSONAL que nadie tiene, si no que no sabes distinguir entre arte y incitacion pdf.

aparte de eso eres racista de coj*nes, hacias cosplay de colegialas japonesas usando uniformes japoneses (lo cual es un problema por el que luchamos ya que la sexualizaciOn desmedida del uniforme hace que haya indices horribles de agresiones a estudiantes, pero a ti te da igual no?), eras super otaku y dices que yo (cuenta COMPLETAMENTE EN JAPONES) reposteo COREANAS con chupete?

eres de esas tias que piensan que todos los asiaticos hablamos el mismo idioma y nos vemos iguales pero usas cosas de nuestro pais como tu estetica y para tu disfrute

cero respeto hacia ti, YANIRA

no solo te has metido en nuestro grupo de telegram, me has insultado diciendo de todo y haciendome quedar como un monstruo (sin escuchar nada de lo que yo decia) sino que en el directo de hoy has hecho enfasis diciendo que yo (quien te estaba diciendo que hacer videos xxx con tematica de virgen y eso es hacerle morbo a pdf) era una enferma, depravada, asquerosa, etc por repostear eso

antes de todo primas, quiero poner fotos y contexto de la “coreana con chupete” que repostee

es una idol que llevo siguiendo de hace años la cual tambien es modelo para una de las revistas de moda que leen niñas y adolescentes mas importantes y famosas, ya que Karen (la cual no es coreana) tiene veintipico pero altura de modelo y babyface, sus fans usamos el emoji del bebe para referinos a ella (NO, de manera sexual y las fans somos 90% mujeres, puedo decirlo porque he estado en muchos conciertos y fanmeeting), por eso hizo una sesion para moda babydoll en la cual utilizo un chupete.

voy a poner las fotos que repostee y quiero que me digais si lo veis como algo sexual o si os calienta, porque vane lo ve como algo 100% sexual.
creedme que lo ultimo en lo que pense cuando la vi fue en algo asi, por lo que digo y redigo que vane esta ENFERMA

Adjuntos

• IMG_1358.png
    IMG_1358.png
    648,4 KB · Visitas: 174
  • IMG_1359.png
    IMG_1359.png
    1 MB · Visitas: 147
  • IMG_1360.png
    IMG_1360.png
    1,1 MB · Visitas: 128
  • IMG_1361.png
    IMG_1361.png
    1 MB · Visitas: 132

No
no solo te has metido en nuestro grupo de telegram, me has insultado diciendo de todo y haciendome quedar como un monstruo (sin escuchar nada de lo que yo decia) sino que en el directo de hoy has hecho enfasis diciendo que yo (quien te estaba diciendo que hacer videos xxx con tematica de virgen y eso es hacerle morbo a pdf) era una enferma, depravada, asquerosa, etc por repostear eso

antes de todo primas, quiero poner fotos y contexto de la “coreana con chupete” que repostee

es una idol que llevo siguiendo de hace años la cual tambien es modelo para una de las revistas de moda que leen niñas y adolescentes mas importantes y famosas, ya que Karen (la cual no es coreana) tiene veintipico pero altura de modelo y babyface, sus fans usamos el emoji del bebe para referinos a ella (NO, de manera sexual y las fans somos 90% mujeres, puedo decirlo porque he estado en muchos conciertos y fanmeeting), por eso hizo una sesion para moda babydoll en la cual utilizo un chupete.

voy a poner las fotos que repostee y quiero que me digais si lo veis como algo sexual o si os calienta, porque vane lo ve como algo 100% sexual.
creedme que lo ultimo en lo que pense cuando la vi fue en algo asi, por lo que digo y redigo que vane esta ENFERMA
Prima que ha pasado en telegram?? Es que estoy muy perdida en ese tema

Back