Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Una cosa es llenar la nevera, que si vives sola la mitad se estropea, otra es que a la nevera le salgan telarañas y solo haya una cerveza y media botella de ginebra.
Yo tengo complejo de abuela y mi nevera está siempre llena (frutas, verduras y alguna carne o pescado que es lo que suelo usar rápido y no puede faltarme, además de algún yogur o postre que haga, administro bien y no se me suele poner malo, además como voy justa de tiempo intento siempre hacer comida para tirar la semana y guardo en congelador cuando me sobra) y el congelador ni te cuento, cuando me pilló pandemia que la gente vació los súper justo era mi día de compra y aún así sobreviví un mes sin tener que comprar nada de todo lo que tenía. Hace tiempo que somos dos en casa y la nevera está prácticamente igual que cuando estaba sola. La despensa ya es tema aparte, ya te digo tengo complejo de abuela, me gusta almacenar y odio tirar comida así que me las apaño para que no se me ponga nada malo, veo la nevera de la yanne en mi casa y me da algo

Primas, yo os juro que esta tía piensa que es la by martao (para quien no sepa quien es, es una muchacha que tiene mucha pasta pero nivel comprar mayormente de Chanel, Hermes y demás)
Bofff en el directo del otro dia con los tacones vestida con un vestido rojo saturado tartan del shein haciendose la pussy exclusive que esta por encima de todo el mundo… cine 😔🤌🏻

estaba creyendose que su vida era minimo como la marta ortega esta por tener… 700€ en la cuenta con 25 años 😂😂

Primas, yo os juro que esta tía piensa que es la by martao (para quien no sepa quien es, es una muchacha que tiene mucha pasta pero nivel comprar mayormente de Chanel, Hermes y demás)

No puede ni ir a tomar algo que lleva a un fulano a su casa en plan cutre a beber una lata de tónica del mercadona...

Su nivel es para llevarla a un chiquipark y darle un bocadillo de nocilla y unos gusanitos y de ahí no pasa.

Resume del directo:
Segùn ella el de la óptica está por ella, normal, como todos los tíos del planeta. Que fue a pedir lentillas, le dio un ataque de ansiedad, el tipo le ofreciò ir a comprarle una botella, se pasaron 40min hablando de su vida y se fue si comprar nada.
Sigue haciendo ruidos al comer como la mayor cerda del planeta. Macarrones con tomate y cebolla, le he dado comida mejor a gatos de la calle. Que hasta las 4 y media PM no ha comido nada, me encanta cuando promueve los TCA y hace body checks.
Que lleva 4 días sin estudiar (o 3, depende de cuando lo dice), porque ha estado trabajando muchìsimo d'acá p'allá.
Que ha vendido 8 libros en un día, que valen 14'50€ y que serán 75€, pero que no se le dan bien las mates.
Hay mucha cría muy pequeña en el directo y bastante señor raro.
Habla lo del crucifijo que se encontró y dice "que le han dicho" que no es bueno, que es justo lo que dijimos las primas pero qué bien que no nos lee. Si es que le hacemis los guiones.
Nah, está muy aburrida, siempre con las mismas delusions, me piro.

Back