Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ai Vannesita, la inteligencia te persigue pero tú eres más rápida.

A mi me parece que ya va siendo hora de que estrene el campo de los tutoriales, el tema se lo dejo a su elección.

Foro, haz tu magia.

Todas las primas diciendo que si el frigorífico, que si tiene dinero y lo gasta en t0nterias y no en comprar y un largo etc
Y hoy HACE LA COMPRA
No una super compra pero de verdad estoy pensando que es un sims, hace lo que digamos 🤣🤣

xdon pq esto es d la temporada anterior pero acabo d ver en fb q hizo cuenta de todas sus alters y de sus novios inventados??

(censuro las cuentas d otra gente x si acaso)

xcierto si os fijais tienen mismo apellido pq eran como "hermanas" pero luego decia q f*llaban entre ellas. el tema del incesto la persigue

que tan común es que en ferrol exista alguien que se apellide STONES GÓMEZ??? esta casi al nivel de MAX WARNING

Lo poco eficiente que es esta tía es de estudio. Se compra fresas (vaya a comprarse otra fruta que en relación cantidad y precio sea mayor), se compra hamburguesas (vaya a comprar algo que le dé más juego o para más veces, incluso carne picada que le sirve para albóndigas (con comprar un bote de tomate le sirve para acompañar), para hacer pasta, lasaña, las mismas hamburguesas…). Y flan o lo que sea de marca.

buenas primas, cojo sitio porque acabo de descubrir a esta criatura hoy mismo
me salió un tiktok suyo quejandose de que ahora que ''estaba en lo más alto'' habían llegado bullys de su adolescencia para decir mentiras en sus directos
de ahí estuve oliendo un poco en su perfil y he quedado fascinado, tiene todo lo que me encanta de una lolcow: delulu perdida, of, otaku, autodiagnosticada de todas las enfermedades, no se ducha ni limpia...! ay que fantasia
vale una pregunta de novato, esos libros que ha escrito ¿las portadas están hechas con ia? o son ilustraciones de verdad? porque si no tiene dinero no entiendo como ha pagado un artista

Todas las primas diciendo que si el frigorífico, que si tiene dinero y lo gasta en t0nterias y no en comprar y un largo etc
Y hoy HACE LA COMPRA
No una super compra pero de verdad estoy pensando que es un sims, hace lo que digamos 🤣🤣
Si lo mismo de siempre hamburguesas , y para variar un paquete de tortitas que vale lo mismo que media docena de huevos un cartón de leche y un paquete de harina. En fin la hipotenusa

lo de que se haya comprado un ambientador mikado no lo termino de ver….
Y un paquete de limpia gafas,
y uno para hacer tortitas !!! 😂😂😂😂
Para calentar unos macarrones hay que darle instrucciones,no me la imagino haciendo tortitas …
Yo es que nunca me creo nada de esta chica .
Como lo de poner libros delante de la cámara a la hora de hacer directos,es toda una pose,sabia que iba a durar dos dias …y no me he equivocado .
Esto del supuesto enamorado creo que es más de lo mismo …

Back