- Calificaciones
- 601
Está fvckando con el foro abierto? Vaya payasa 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Que dices, tÃa? Me han avisado de que lo han doxxeado y he entrado.Está fvckando con el foro abierto? Vaya payasa
muchos "te han avisado" no?? parece que tengas a varias personas pendiente de lo que hacemos... o eres tú misma?¿Que dices, tÃa? Me han avisado de que lo han doxxeado y he entrado.
Pues que le dé a los interruptores y que organice la montaña que tiene encima del microondasDice que ella ahora se ducha todos los dÃas y limpia su casa... que si los "haters son tontos".
No quiere hablar de las primas porque se hace caquita...
¡Ay, pero si ha vuelto de entre los muertos! No doy crédito¿Que dices, tÃa? Me han avisado de que lo han doxxeado y he entrado.
define doxear para empezar. que sepamos su ig no es doxear¿Que dices, tÃa? Me han avisado de que lo han doxxeado y he entrado.
cariña tu misma dijiste su nombre en directo, q se llamaba angel, y q te compro un libro, y subiste una foto d una dedicatoria donde ponia miguel... asi q la gente busca en tus seguidos al tal miguel angel y sale. q lo etiquetaron donde trabaja ya es otra cosa pero q el nombre completo lo diste tu solaUn pelÃn hipócrita de tu parte avisar a una persona de que está siendo doxxeada y doxxear a otra, ¿no? Y tú acabas de decir donde trabaja presuntamente y el nombre completo de una persona que no es pública. Muy bien, campeona.
qué tal tu cita? se fue pronto a casa por lo que veo.Un pelÃn hipócrita de tu parte avisar a una persona de que está siendo doxxeada y doxxear a otra, ¿no? Y tú acabas de decir donde trabaja presuntamente y el nombre completo de una persona que no es pública. Muy bien, campeona.
pero tú no te ibas, tÃa? que cansina eres. Que mal polvo te ha tenido que echar el Furby para que estés a la 1 de la mañana con ganas de leer que te ponemos.¿Que dices, tÃa? Me han avisado de que lo han doxxeado y he entrado.
Pues como la persona que me pasó las fotografÃas de la cuenta de la de las fotografÃas de la coreana del chupete, la que me avisó de lo de los directos que subió Inés y por ello la bloqueé sin aún ver el grupo... Tan amiguitas, tan amiguitas.... Vais a tener que volver a hacer limpieza de grupo, cuidado no os volváis locas con la caza de brujas.muchos "te han avisado" no?? parece que tengas a varias personas pendiente de lo que hacemos... o eres tú misma?
Un pelÃn hipócrita de tu parte avisar a una persona de que está siendo doxxeada y doxxear a otra, ¿no? Y tú acabas de decir donde trabaja presuntamente y el nombre completo de una persona que no es pública. Muy bien, campeona.