Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pero bueno si está Yanira aquiii que grata sorpresa...aunque creo que no hay que darle la bienvenida...porque nunca se fue. Yanira las bragas que te has puesto al menos estarían limpias no? Que vi que la recogías del montón de ropa sucia

Un pelín hipócrita de tu parte avisar a una persona de que está siendo doxxeada y doxxear a otra, ¿no? Y tú acabas de decir donde trabaja presuntamente y el nombre completo de una persona que no es pública. Muy bien, campeona.
cariña tu misma dijiste su nombre en directo, q se llamaba angel, y q te compro un libro, y subiste una foto d una dedicatoria donde ponia miguel... asi q la gente busca en tus seguidos al tal miguel angel y sale. q lo etiquetaron donde trabaja ya es otra cosa pero q el nombre completo lo diste tu sola

Un pelín hipócrita de tu parte avisar a una persona de que está siendo doxxeada y doxxear a otra, ¿no? Y tú acabas de decir donde trabaja presuntamente y el nombre completo de una persona que no es pública. Muy bien, campeona.
qué tal tu cita? se fue pronto a casa por lo que veo.
Vives por y para las primas eh yanne, no sabes soltarnos. Aunque esto está muy decaído, tendrás que ponerte las pilas si quieres superar el Brunogate. Hasta tus apariciones en el foro son aburridas…🥱

¿Que dices, tía? Me han avisado de que lo han doxxeado y he entrado.
pero tú no te ibas, tía? que cansina eres. Que mal polvo te ha tenido que echar el Furby para que estés a la 1 de la mañana con ganas de leer que te ponemos.

Por favor puedes aprenderte ya el significado de doxear y el de difamar? sabemos su Instagram porque tú no tienes tantas luces para evitar que así sea, y que es muy fácil. Doxear es filtrar su dirección, donde va, que hace a equis horas... tía, no jodas eh que usas chatgpt

muchos "te han avisado" no?? parece que tengas a varias personas pendiente de lo que hacemos... o eres tú misma?
Pues como la persona que me pasó las fotografías de la cuenta de la de las fotografías de la coreana del chupete, la que me avisó de lo de los directos que subió Inés y por ello la bloqueé sin aún ver el grupo... Tan amiguitas, tan amiguitas.... Vais a tener que volver a hacer limpieza de grupo, cuidado no os volváis locas con la caza de brujas. ;)
Y no. Ya no leo el foro. Así que ni os molestéis en contestar porque no voy a leeros. Buen fin de semana.

Ni te imaginas lo ridícula que me pareces. A ver si te crees que soy investigadora privada, cómo te crees que lo sé? Si has dado su nombre completo TÚ, publicas un clip con su voz TÚ. Si te has doxeado tú misma tu propia casa y la de tu madre, que espero que no pase nada pero estás p*to loca.

Back