Varios momentos que me mataron ayer:
- Momento sacar el tomate SIN lavar de la nevera y cortarlo con un cuchillo plano. 3 veces le escribí que lo lavase, a lo que respondió "Ah! Tengo que lavar el tomate es verdad... ¿por qué no me lo habéis dicho antes?" GIRL.
- Momento sacar un sobre de mayonesa que tenía ahí en el bolso de hace 2 días por lo menos.
- Momento decir que de creía que las personalidades y personajes que creaba eran reales (igual que con Bruno vaya, que dijo que ahí sabía que estaba fatal y que por eso acudió al psicólogo).
- A raíz de eso le preguntaron que si siguiendo ese patrón, que si no estaría viviendo su vida idílica imaginaria como si fuera real y se puso a decir que no era lo mismo blablabla sin saber argumentarlo mucho.
- Momento jugar al "yo nunca" bebiendo directamente de la botella de té verde.
- Momento enseñar sus fotos y su recorrido (?) como modelo. Le dijeron en el chat que subirse a una pasarela no es ser modelo pero bueno, ¿qué vamos a esperar de una persona como ella?
- Mientras lo explicaba OBVIAMENTE que había un chico que se lo podría haber chingado si hubiera querido. Claro que sí guapi, eres la única fémina deseable en este planeta.
- Cuando le exponen lo ridículo que suena esto último, Vanne responde con un "Ay chica, algo tendré"
- Le dijeron que parecía que con ese pelo se había electrocutado, a lo que Vannesa responde "qué pena que no lo hayas hecho tú corazón

" (esto último lo tengo que confirmar con los vídeos resubidos pero me pareció que lo decía)
- Momento que le preguntan que qué opina sobre lanzar indirectas por RRSS y dice "Es una red flag, ¿por qué?" El chiste se cuenta solo.
Y seguro que hay mil cosas más pero eso son algunos de los momentos que recuerdo.
PD: Me hace mucha gracia cuando lee algo que no le gusta y frunce los labios por el centro.