Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Varios momentos que me mataron ayer:

- Momento sacar el tomate SIN lavar de la nevera y cortarlo con un cuchillo plano. 3 veces le escribí que lo lavase, a lo que respondió "Ah! Tengo que lavar el tomate es verdad... ¿por qué no me lo habéis dicho antes?" GIRL.
- Momento sacar un sobre de mayonesa que tenía ahí en el bolso de hace 2 días por lo menos.
- Momento decir que de creía que las personalidades y personajes que creaba eran reales (igual que con Bruno vaya, que dijo que ahí sabía que estaba fatal y que por eso acudió al psicólogo).
- A raíz de eso le preguntaron que si siguiendo ese patrón, que si no estaría viviendo su vida idílica imaginaria como si fuera real y se puso a decir que no era lo mismo blablabla sin saber argumentarlo mucho.
- Momento jugar al "yo nunca" bebiendo directamente de la botella de té verde.
- Momento enseñar sus fotos y su recorrido (?) como modelo. Le dijeron en el chat que subirse a una pasarela no es ser modelo pero bueno, ¿qué vamos a esperar de una persona como ella?
- Mientras lo explicaba OBVIAMENTE que había un chico que se lo podría haber chingado si hubiera querido. Claro que sí guapi, eres la única fémina deseable en este planeta.
- Cuando le exponen lo ridículo que suena esto último, Vanne responde con un "Ay chica, algo tendré"
- Le dijeron que parecía que con ese pelo se había electrocutado, a lo que Vannesa responde "qué pena que no lo hayas hecho tú corazón :D" (esto último lo tengo que confirmar con los vídeos resubidos pero me pareció que lo decía)
- Momento que le preguntan que qué opina sobre lanzar indirectas por RRSS y dice "Es una red flag, ¿por qué?" El chiste se cuenta solo.

Y seguro que hay mil cosas más pero eso son algunos de los momentos que recuerdo.
PD: Me hace mucha gracia cuando lee algo que no le gusta y frunce los labios por el centro.

aquí la reina del psysodelic world amenaza mucho con denunciar y yo lo que veo es que habla tan pero TAN MAL siempre del furby que a lo mejor la que se come una denuncia por difamación algún día es ella. mas aun teniendo muchos de los directos grabados. una pena que él sea igual de lento que ella…

No se si te han respondido ya prima, aún me quedan 20 páginas pero esta señora es la antigua venus bombón, la de "me tiró corazones"? jajaja, subía vídeos a X tirandose a conductores de uber random pakistaníes e hindúes (vivía en UK, ahora no se donde vivirá) pero vamos, es prácticamente un personaje todo lo que hace, para viralizarse y ganar dinero
Hola priss, vengo de revivir su hilo para comentar sus asquerosidades por que TE-LA como tiene esa cocina, y la comida del bk en el edredón....🤢🤢🤢🤢🤢 https://www.cotilleando.com/threads/la-venuss-bombon.152843/post-23991231

Varios momentos que me mataron ayer:

- Momento sacar el tomate SIN lavar de la nevera y cortarlo con un cuchillo plano. 3 veces le escribí que lo lavase, a lo que respondió "Ah! Tengo que lavar el tomate es verdad... ¿por qué no me lo habéis dicho antes?" GIRL.
- Momento sacar un sobre de mayonesa que tenía ahí en el bolso de hace 2 días por lo menos.
- Momento decir que de creía que las personalidades y personajes que creaba eran reales (igual que con Bruno vaya, que dijo que ahí sabía que estaba fatal y que por eso acudió al psicólogo).
- A raíz de eso le preguntaron que si siguiendo ese patrón, que si no estaría viviendo su vida idílica imaginaria como si fuera real y se puso a decir que no era lo mismo blablabla sin saber argumentarlo mucho.
- Momento jugar al "yo nunca" bebiendo directamente de la botella de té verde.
- Momento enseñar sus fotos y su recorrido (?) como modelo. Le dijeron en el chat que subirse a una pasarela no es ser modelo pero bueno, ¿qué vamos a esperar de una persona como ella?
- Mientras lo explicaba OBVIAMENTE que había un chico que se lo podría haber chingado si hubiera querido. Claro que sí guapi, eres la única fémina deseable en este planeta.
- Cuando le exponen lo ridículo que suena esto último, Vanne responde con un "Ay chica, algo tendré"
- Le dijeron que parecía que con ese pelo se había electrocutado, a lo que Vannesa responde "qué pena que no lo hayas hecho tú corazón :D" (esto último lo tengo que confirmar con los vídeos resubidos pero me pareció que lo decía)
- Momento que le preguntan que qué opina sobre lanzar indirectas por RRSS y dice "Es una red flag, ¿por qué?" El chiste se cuenta solo.

Y seguro que hay mil cosas más pero eso son algunos de los momentos que recuerdo.
PD: Me hace mucha gracia cuando lee algo que no le gusta y frunce los labios por el centro.
t juro q cada vez m aburre mas esta señora. no para d repetirse, sus directos son aburridos y no aporta nada, se nota q como se queda sin contenido en los directos se pone a exponer su vida pq no tiene nada mas de lo q hablar, no tiene conversacion pq le falta cultura y de lo unico q sabe hablar es d ella misma
se supone q tu eres la influencer, tienes q entretener tu a la gente no ser tus seguidores q te entretienen a ti. q no paras d estar como "vengaaaa hacedme preguntaaaas jijiji"
ya aburres buscate un hobbie d vd, sal de casa y socializa con personas de vd y no las q tienen q dr*garse para aguantarte

Prima esto te lo confirmo yo porque me lo dijo a mi JAJAJAJAJAAJAJ.

También cabe destacar cuando jugando al yo nunca le escribí “yo nunca me inventé a B” y cuando lo leyó soltó un “que te jodan”.
Y el momento ponerse chunga con Lidia también fue muy bueno

Cada vez que veo un directo me pregunto "acabo de escuchar lo que acabo de escuchar?" En serio ha contado que a través de lis años ha tenido repetidamente alucinaciones y que de hecho cuando queda con un amigo siempre hace fotos para estar segura que es real y no imaginario? Y ha dicho que el psicólogo decía que eran alucinaciones por estrès y au? Y que nunca la derivó a un psiquiatra? La prima que aventuró la esquizofrenia, vaya crack, te debemos una hamburguesa (o un sushi, lo que tú prefieras 💚)
Solo digo que TEA y Esquizofrenia tienen hasta un 35% de comorbilidad, según estadísticas hasta un 50% de TEA daría positivo en un test de trastorno de personalidad debido a trauma en la infancia. Que haga una colecta para un psiquiatra que le hagan un escáner cerebral porque un día acaba en una cuneta y la tienen que identificar por las piezas dentales.

Back