Espero que haya alguien que diga eso para "vacilar" y no en serio..."enhorabuena por atreverte"
Tio me estáis diciendo que hay gente viendo esta payasada y aún así le tienen ternura por usar un horno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que haya alguien que diga eso para "vacilar" y no en serio..."enhorabuena por atreverte"
Tio me estáis diciendo que hay gente viendo esta payasada y aún así le tienen ternura por usar un horno
Luego venga a pedir bizums para comprar.vamos a recopilar tambien mientras las capturas de la cuenta dom que luego borra
Ver el archivo adjunto 3994753Ver el archivo adjunto 3994754Ver el archivo adjunto 3994755Ver el archivo adjunto 3994756Ver el archivo adjunto 3994757Ver el archivo adjunto 3994758Ver el archivo adjunto 3994759Ver el archivo adjunto 3994760Ver el archivo adjunto 3994763Ver el archivo adjunto 3994764
Y se contradice no? Porque decía que el ex no hacía nadalo de que este culpando a alex de lo del aceite, que tenia que habersleo explicado, pero de que va. Tia es TU casa, TUS cosas y tienes 24 años, no me jodas.
sigo con lo de su tw:
Ver el archivo adjunto 3994766Ver el archivo adjunto 3994767
No, al final el furby iba a ser un partidazo. Porque me figuro que por enseñar la tula en las multicuentas de ella no se llevaría nada.esta poniendo ella y el chat a alex de vuelta y media. Que por mucho que sea su casa como era tarea de alex que tenia que hacerlo él dice, mira tia cerda no jodas más que el chaval te hacia todo hasta que te diste cuenta que tienes la casa comida mierda, vereis como tira la garrafa llena de aceite dentro de 3 semanas. Que si tiene que vigilar la pizza o si el horno te avisa, tia vete a vivir con alguien mas porque madre de cristo. Madura ya que no estas en un anime ni eres una waifu, que eres de ferrol y tienes 24 años.
Habeis visto antes que la preguntan que de que trabaja cuando trabaja ,y ella ha soltado en automatico "escritora, actriz y modelo"
Super espesa, qué ascazo. El pestazo que habrá ahíDice que se ducha cada tres días la guarra. No hay más que verla, la creo 100%
hace falta que se pronuncie y nos cuente él su version del poliamor y que fue de "Neit", Zate y los other direction. Por cierto poco hablamos ayer que cuando salio lo de la relacion poliamorosa los nombres cambian de un tweet a otroNo, al final el furby iba a ser un partidazo. Porque me figuro que por enseñar la tula en las multicuentas de ella no se llevaría nada.