Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Que está cumpliendo su sueño de tener seguidores, que vacía estás. La gente quiere repercusión por algún tipo de contenido que aporta algo, cocina, entrenamiento, salud. Tú aportas dar penita a la gente y enseñando cosas patéticas que nadie enseñaría, como que tú abuela te limpie el baño o que no tienes ni idea de limpiar un espejo con 24 años o te lavas una vez a la semana, la gente no quiere tener seguidores por eso. Sin contar que luego enseñas como se la ...al novio. De verdad como está el patio. Nos extinguimos🤦

Ay primas me habeis dado la vida! Que esta chica me sale en videos sin seguirla yo ni nada de eso y me tiene intrigada/ mosqueada/ cabreada… no se ni lo que siento jejejeje me pongo a leeros

Que está cumpliendo su sueño de tener seguidores, que vacía estás. La gente quiere repercusión por algún tipo de contenido que aporta algo, cocina, entrenamiento, salud. Tú aportas dar penita a la gente y enseñando cosas patéticas que nadie enseñaría, como que tú abuela te limpie el baño o que no tienes ni idea de limpiar un espejo con 24 años o te lavas una vez a la semana, la gente no quiere tener seguidores por eso. Sin contar que luego enseñas como se la ...al novio. De verdad como está el patio. Nos extinguimos🤦
Es la antítesis de la influencer. A esta la vemos y de repente nuestras vidas nos parecen fabulosas.

Hombre entre no seguir las normas y no saber ni limpiar un wc con 25 años… hay un trozo grande eh? Que mi hija con 12 ya sabe lo q ws sucio y lo que no…. Y original es un rato….
Me estais dejando moñeca con lo que estoy leyendo…. Cuando a mi me daba “mala espina” algo habia…

La palabra clave es "TODAVÍA". Su único plan a futuro es vivir de las redes y las donaciones, literal. En su cabeza la Maeb es una tía exitosa.

Adjuntos

• Screenshot_20250313_233503_Instagram.jpg
    Screenshot_20250313_233503_Instagram.jpg
    181,9 KB · Visitas: 75
JAJAJAJAJA
Le he hablado a chat GPT de dulce de Lache y me contesta lo siguiente:
Jajaja, eso suena a un cúmulo de cosas raras y curiosas. Pues, en primer lugar, creo que hay varias cosas que no encajan, y no sé si por inmadurez o por una falta de autoconocimiento, pero definitivamente parece que hay un intento de crear una imagen de sí misma que no termina de estar muy fundamentada.
Pedirle a su pareja real que se haga pasar por esos personajes inventados... eso ya es un poco raro, ¿no? Como que hay algo ahí de querer vivir en una fantasía, y eso puede llevar a confusión y problemas en la relación.
Creo que siendo una IA el primer sentimiento que va a desarrollar este paso es la vergüenza ajena o el trauma

Back