eso esta claro pri pero como se las da de humilde y de real jajaja (como sus 9 novios)Yo creo que el vídeo está hecho como para “callarnos la boca”, no porque sea real
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso esta claro pri pero como se las da de humilde y de real jajaja (como sus 9 novios)Yo creo que el vídeo está hecho como para “callarnos la boca”, no porque sea real
pues ya podria hacernos caso en sacarse la eso minimo. Pero vamos, que de nada sirve que para una (1) unidad de video salga vestida en casa cuando luego dice que se pone la misma ropa 200 veces (seguidas digo) hasta que decide poner la lavadora o que solo lo haga en video. De primeras, ella tiene más de 10 videos diciendo que nada mas llegar a casa se pone en pijama porque "no tiene fuerzas de quedarse vestida" y de segundas todas sabemos como funcionan las redes y que el video son 52 segundos.
Por cierto, recordemos que la comida que tiene el animalito ahora es por una seguidora por eso es buena
(desde que una prima dijo lo de su pose para meditar no dejo de reirme cuando lo veo
al menos ya no mea en la calle ni bebe a morro del bote de salsa blanca del kebab. DEJA A LA NIÑA CON SUS HOTELES DE GATOS Y SU ROBLOX EH (te amo por haber vivido la epoca dorada de anabelen)la reina del brillo en 2019 (bueno y ahora)
Esta leyendo todo lo que se le quedó pendiente para saber que contestarnos. Está haciendo los deberes.Vannesa, que vemos que sigues aquí, abre directo