Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Qué estudios tienes? Y se pone a decir diseño, interpretación, cocina y manipulador de alimentos jajajajajaja. Yo ahora haré un avión de papel y diré que soy ingeniera aeronautica

Me voy un día y tengo más de 40 páginas sin leer. Hoy os voy a contar mi triste historia: se me estropeó el aspirador y me vi obligada a barrer mi casa y no podía parar de pensar que era como Dulce de Lache, pero con menos mierda 😂. También acabo de ver su video frotando con un estropajo roñoso y sin ningún tipo de producto los armarios de la cocina, que más que limpiar parece que esparce la mierda. Y voy a seguir con el directo primas 😏

Presumiendo que lleva desde los 19 "independizada" no sé qué c0ñ0 ha aprendido porque es que ni una pizza, ni saber limpiar el váter que son cosas básicas y sencillas de verdad estoy al borde de un colapso con esta mujer Y SE ESTA COMIENDO LA PIZZA CRUDA DIOS ENCIMA CON RUIDITOS.
Voy a coger yo un brote primas no puedo con tanto pavo QUE ESPABILE
Mira… si fuese su primer año fuera de casapapis entiendo que no sepa apañar ciertas cosas de casa, al 5to ya tiene delito que no sepa ni poner el horno 💀💀💀

Es que literalmente estaria viviendo mejor con su madre. Lo unico que hace en su dia a dia es macerarse en su propia mierda y hacer directos haciendo la payasa. No queda con amigos, ni tiene pareja ya, no trabaja, no estudia, no tiene dinero, no sabe hacer ni media cosa de casa… que hace????

Mira… si fuese su primer año fuera de casapapis entiendo que no sepa apañar ciertas cosas de casa, al 5to ya tiene delito que no sepa ni poner el horno 💀💀💀

Es que literalmente estaria viviendo mejor con su madre. Lo unico que hace en su dia a dia es macerarse en su propia mierda y hacer directos haciendo la payasa. No queda con amigos, ni tiene pareja ya, no trabaja, no estudia, no tiene dinero, no sabe hacer ni media cosa de casa… que hace????
Existir
misha collins GIF

Pero si ni ella sabe que estudio, si no sabe si es FP un curso del CCC un doctorado o un curso de una hora🤣.
Si has leído el foro está mañana ya sabes que tú madre rula por aquí no te hagas la sorprendida. Además tiene un trabajo como tus estudios...de dudosa procedencia...coach de nosequé 🤣🤣la de trabajar normal no se la saben ahí 🤣

Mira prima, esta loca de manual o es una psicopata? Estoy segura que se aprovechaba del novio, tanto emocional como económicamente y lo ha dejado cuando le ha cortado el grifo del dinero…

Back