Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Cojo asiento primas, me salió en tiktok hace unos días y no me puede dar más repelús. No entiendo como sus padres no echan coj*nes en el asunto. La entrevista de “lujo” es en el mercado da galiciana en Santiago, cualquier local lo conoce, de lujo tiene lo mismo que yo de kim kardashian.

El novio la verdad es que lo poco que vi con la bata me da un asquete impresionante, no puedo entender como podían f0ll*r duchándose una vez a la semana. Ese piso tenía que oler que tiraba para atrás.

Ella se nota que va a intentar vivir de redes, y la gente que le dona o es imbécil o no me explico. Enfin, os leo!
también te digo que es un poco como la melimami que se pone a llorar por directo, le dan 20 manzanitas y se compra dos paquetes de tabaco y dos gramitos y asi en bucle

Por favor, alguien vio ayer el directo de Dulce de Lache intentando hacere una picsa en el horno????
Te lo juro que no me explico cómo una tía teniendo su independencia, pudiendo compaginar CURRO REAL con REDES y hacerlo de una manera SANA Y TRANSPARENTE que puede beneficiarse económicamente muchísimo más, prefiere tener esa vida de m*** conviviendo con toda esa podredumbre, sin ducharse, sin cuidar de su gato, porque al final le tiene también viviendo entre roña.
QUE TIENE 24 AÑOS POR DIOS Y UN PISO QUE PAGA 300€ DE ALQUILER, ESTA TÍA SABE LO DIFÍCIL QUE ES ENCONTRAR UN PISO EN ALQUILER POR ESE PRECIO?
Estoy hasta el papardo ya de indignada primas.
estuvimos comentandolo en las paginas de atras prima jaja

Después de 90 páginas… ya me he puesto al día 🤠

Una teoría que yo tengo y que no sé si es posible porque tampoco la conozco demasiado…
Y si el piso en el que está es de algún familiar que se lo ha prestado o algo? Es que no entiendo cómo ha podido alquilarlo cuando en mi ciudad por ejemplo piden tener nómina y el precio para como está el alquiler también me parece demasiado bajo…

No se si lo habeis comentado pero la fantasia de que se enrollaba con chicos y chicas con nueve años y que con 14 hizo un t r i o con el chico con el que se dio su primer beso y un amigo de el pero que no se dieron besos .... Como están las cabezas y las ganas de casito .... Primas por aqui tiene que haber alguna gallega que nos pueda contar algo, que Ferrol no es tan grande ....
sorry por el doble post
PORFAVOR EL EX SI ESTÁS ENTRE NOSOTROS MANIFIESTATE
Empezamos fuerte el día.
No se vosotras pero cada vez que alguien dice la palabra manifestar es que me pongo mala.
Los “influencers” y sus gilipolleces.

Ver el archivo adjunto 3995575
como va a tener boqueo creativo esa mente tan perversa

Coincido con la prima que dice que va a tirar de embarazo para seguir enganchando a la peña y que le sigan dando dinero...para luego mágicamente no estar embarazada (y más vale que se lo invente y no se real porque de ser así pobre criatura)
Lo de que está aprendiendo a limpiar me tiene dando volteretas...cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe limpiar lo básico, no necesitas ser un profesional para tener una higiene mínima...y el vídeo limpiando los muebles de la cocina con un estropajo en seco ufff me puso de los nervios...

Una teoría que yo tengo y que no sé si es posible porque tampoco la conozco demasiado…
Y si el piso en el que está es de algún familiar que se lo ha prestado o algo? Es que no entiendo cómo ha podido alquilarlo cuando en mi ciudad por ejemplo piden tener nómina y el precio para como está el alquiler también me parece demasiado bajo…
Sí, esa es otra. A ver quién le alquila un piso a una persona de 19 años sin oficio ni beneficio 🤡

Está claro que es de un familiar o pilló renta antigua...o es alguien que le quiere hacer el favor por no verla en la calle 🤷🏻‍♀️
Lo raro es que teniendo OF y ganando según ella bastante dinero no se hiciera autónoma...¿como ha justificado esos cobros de miles de euros al mes? No sé hay muchas cosas raras y que no huelen bien y no me refiero solo a ella en si 🤦🏻‍♀️😅

Yo algo sé de esta chica. A mí me lo contó una amiga y a ella se lo habían contado así que no sé qué tan real es esta información. Al parecer el la escuela ella se dedicaba a introducirse lápices por su intimidad. Contaba que guardaba en botes sangre menstrual y cosas así de heavys. Siempre fue una chica bastante rara y muy ninfo y conocida por ello.

No se si lo habeis comentado pero la fantasia de que se enrollaba con chicos y chicas con nueve años y que con 14 hizo un t r i o con el chico con el que se dio su primer beso y un amigo de el pero que no se dieron besos .... Como están las cabezas y las ganas de casito .... Primas por aqui tiene que haber alguna gallega que nos pueda contar algo, que Ferrol no es tan grande ....
no sé si lo visteis... pero hace años subió un video de 50 cosas sobre mi a yt y decía que había perdido la virginidaad hacía un año. Creo que en ese video tenía 17 o 18... así q no me cuadran las fechas que dice dulce de lache

Hola pris!!
Desde hace un par de semanas me salen videos de esta personaje y me quedaba flipando, al principio me daba pena porque decía lo de la depresión y tal pero luego cuando vi que no daba un palo al agua porque prefería gorronear de la abuela y seguidores flipé del todo y empecé a notar cosas que me chirrian y justo hoy me he puesto a buscar hilo porque estaba segura que no podía ser la única.
He leído algunas cosillas por encima pero la verdad que no doy abasto para entender todo el Lore de esta tía, alguien me puede hacer algún resumen?

no sé si lo visteis... pero hace años subió un video de 50 cosas sobre mi a yt y decía que había perdido la virginidaad hacía un año. Creo que en ese video tenía 17 o 18... así q no me cuadran las fechas que dice dulce de lache
añado más info, dijo que un año o un año y medio dependiendo de que zona se hablase

Back