Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Después de 90 páginas… ya me he puesto al día 🤠

Una teoría que yo tengo y que no sé si es posible porque tampoco la conozco demasiado…
Y si el piso en el que está es de algún familiar que se lo ha prestado o algo? Es que no entiendo cómo ha podido alquilarlo cuando en mi ciudad por ejemplo piden tener nómina y el precio para como está el alquiler también me parece demasiado bajo…
Yo siempre he pensado que era renta antigua de la abuela o algo del estilo.

Coincido con la prima que dice que va a tirar de embarazo para seguir enganchando a la peña y que le sigan dando dinero...para luego mágicamente no estar embarazada (y más vale que se lo invente y no se real porque de ser así pobre criatura)
Lo de que está aprendiendo a limpiar me tiene dando volteretas...cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe limpiar lo básico, no necesitas ser un profesional para tener una higiene mínima...y el vídeo limpiando los muebles de la cocina con un estropajo en seco ufff me puso de los nervios...
Yo dije lo del embarazo pero acabo de acordarme que en el directo del otro día yo le pregunté puede que estés embarazada y ella como susurrando pero se le entendió bien dijo imposible si no he… (y ahí cortó la frase) así que si solo hace una semana que lo ha dejado con el novio no creo que sea que lleva sin f*llar una semana sino que lleva mucho más así que…

No supero lo del horno.
Me cuesta verla con esa suciedad por todas partes, pobre gato.
La casa o es de un familiar o el alquiler lo paga de lo que lo paga, evidentemente.
Es probable que siempre haya estado un poco cucú, pero creo que está exagerando la decadencia por views, quiere vivir de redes a toda costa para no trabajar y por casito, así que supongo que le compensa la denigrancia, porque de actriz/escritora no va a vivir.

Yo dije lo del embarazo pero acabo de acordarme que en el directo del otro día yo le pregunté puede que estés embarazada y ella como susurrando pero se le entendió bien dijo imposible si no he… (y ahí cortó la frase) así que si solo hace una semana que lo ha dejado con el novio no creo que sea que lleva sin f*llar una semana sino que lleva mucho más así que…
No vi ese momento, pero como se pasa el día leyendo por aquí capaz es de pillar esa idea cuando vea que su rutina de higiene pierde adeptos 😅

No viene al caso pero me acaba de salir el video en el va a la iglesia y cuenta que no se siente cómoda ni cercana a Dios ahí....
Se metió en una de mormones...Basta una simple búsqueda en Internet para saberlo (aunque el nombre ya te da pistas) De verdad es tonta y solo sabe usar Internet para dar rienda suelta a sus fantasías o se está marcando un personaje de la hostia...De verdad que necesito saberlo 😅

No supero lo del horno.
Me cuesta verla con esa suciedad por todas partes, pobre gato.
La casa o es de un familiar o el alquiler lo paga de lo que lo paga, evidentemente.
Es probable que siempre haya estado un poco cucú, pero creo que está exagerando la decadencia por views, quiere vivir de redes a toda costa para no trabajar y por casito, así que supongo que le compensa la denigrancia, porque de actriz/escritora no va a vivir.
A mi me recuerda a esa gente que vive en la indigencia y cuando fallece aparecen millones en el colchón.

Se metió en una de mormones...Basta una simple búsqueda en Internet para saberlo (aunque el nombre ya te da pistas) De verdad es tonta y solo sabe usar Internet para dar rienda suelta a sus fantasías o se está marcando un personaje de la hostia...De verdad que necesito saberlo 😅
lo conto ayer en el directo y no paraba de decir que eso podia generar polemica y que no queria incomodar a nadie. Dijo que ella no se siente comoda con la iglesia y que siente mejor a dios en casa, que le oye y que escribe sus conversaciones en una libreta. La gente la empezo a vacilar diciendo que si dios teniaa horas en las que hacia caso, que como sonaba (esto respondio enserio diciendo que tiene voz grave), que muchas veces se ha quedado de rodillas en silencio rezando porque dios no respondia

tambien dijo que no trabajaba porque era el plan de dios y que si dios no la ponia trabajo de por medio ella no era quien para cuestionar, que solo podia esperar a ver los planes de dios porque ella sabe que le tiene algo grande preparado

a mí lo que más rabia me da de esta chiquilla es el bucle en el que entra de: no echo curriculums porque no tengo ni la eso, y procede a decir que el tiempo en el que “no hace nada” lo dedica a redes, pero para la eso dice que no tiene tiempo, yo de verdad 🤦🏻‍♀️

No vi ese momento, pero como se pasa el día leyendo por aquí capaz es de pillar esa idea cuando vea que su rutina de higiene pierde adeptos 😅

No viene al caso pero me acaba de salir el video en el va a la iglesia y cuenta que no se siente cómoda ni cercana a Dios ahí....
Es carne de secta, como la pille una de esas sexualmente liberales, adiós. Si la secta es de célibes, la corrompe hasta destruirla.

Back