Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Después de 90 páginas… ya me he puesto al día 🤠

Una teoría que yo tengo y que no sé si es posible porque tampoco la conozco demasiado…
Y si el piso en el que está es de algún familiar que se lo ha prestado o algo? Es que no entiendo cómo ha podido alquilarlo cuando en mi ciudad por ejemplo piden tener nómina y el precio para como está el alquiler también me parece demasiado bajo…
A ver yo ahí si veo algo de coherencia en lo que dice. Dice que lo alquiló en el 2019 y que el precio no le ha subido casi
La verdad que es yo estoy en la misma situación, alquile mi piso hace 10 años y pago solo 50€ más de cuando lo alquilé, no me ha subido casi cuando ahora los pisos por mi zona están al doble.

Oye Vanne, ya que nos lees nos haces story time de por qué has borrado las fotos y la destacada de marzo en las que salías con esta chica? (que por cierto, una tía chulísima).
No la culpo, va a sacar música, no querrán que la relacionen contigo, pobrecita. Ojalá le vaya bien.Ver el archivo adjunto 3995892
probablemente porque está también le va lo de Disney y si personaje favorito es Alicia también.

fun fact a lena también la tengo bloqueada en insta y tiktok porque me da las mismas vibras

Qué vergüenza he pasado viéndola fingir que está borracha 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ el cringe que me da esta chica.

Esta haciendo el papelón de su vida. Empiezo a pensar que no tiene ningún problema, solo necesita casito y vivir del cuento.
No es excluyente, puede estar cucú y querer casito y vivir del cuento (yo creo que dramatiza en exceso, pero si no te importa llegar a esos niveles de decadencia es que muy cuerda no estás).
lo conto ayer en el directo y no paraba de decir que eso podia generar polemica y que no queria incomodar a nadie. Dijo que ella no se siente comoda con la iglesia y que siente mejor a dios en casa, que le oye y que escribe sus conversaciones en una libreta. La gente la empezo a vacilar diciendo que si dios teniaa horas en las que hacia caso, que como sonaba (esto respondio enserio diciendo que tiene voz grave), que muchas veces se ha quedado de rodillas en silencio rezando porque dios no respondia

tambien dijo que no trabajaba porque era el plan de dios y que si dios no la ponia trabajo de por medio ella no era quien para cuestionar, que solo podia esperar a ver los planes de dios porque ella sabe que le tiene algo grande preparado
Fan ✌️es una fantasía toda ella.

No es excluyente, puede estar cucú y querer casito y vivir del cuento (yo creo que dramatiza en exceso, pero si no te importa llegar a esos niveles de decadencia es que muy cuerda no estás).

Fan ✌️es una fantasía toda ella.
Sabéis quien hace tb lo de escribir sus conversaciones con dios?
Si, la madre de las flos mariae, lo vuelvo a decir, está totalmente loca.

Bueno, os recuerdo que sale emocionada diciendo que tiene un casting de unos que hablan inglés, que se siente como un actor de USS, que de lujo, que que sueño, patatín patatan y el casting es este🤣 grandes actores todos...falta Penélope Cruz🤣 yo creo que es de esos que cogen gente de figurante y les dan un bocata😂 es más fantasma que el de metro de GhostIMG_20250314_160720.jpg

Back