- Calificaciones
- 3.132
Decidme que no os recuerda a alguien
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250411_160548_Instagram.mp4
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250411_160548_Instagram.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nooooo, pobrecita. que ya tuvo que dejar of una vez porque hacienda la crujía aunque lo intentó disfrazar ante sus flanas como que dios se había aparecido en su vidaA mi me ha dicho un pajarito que cierta persona tiene contactos con Hacienda y cierta persona puede ser que esté recopilando info que Yanira ha contado para que los amiguitos de Hacienda le vayan a hacer una visita. Por lo visto las fiestas en su casa son muy divertidas. Igual les apetece ir.
eso sería lo que cualquier persona haría, pri. pero ella no puede hacerlo porque se le desmonta su faceta de pobrecita cristiana convaleciente e inocente que ni siquiera sabe poner el horno, secarse el pelo o poner una lavadora correctamente. quien le donaría si supieran la verdad??? por eso entró en brote cuando se le dijo lo del último audio en el directo, porque ella sabe que no casa con la faceta que quiere vender + quién coj*nes se va a interesar por una tía con el chumino de matojo que sobrevive a base de audios pdfsLa verdad es que no entiendo por qué no puede hablar claro… yo lo haría. Sin más diría “pues mira, vivo del only y gano para mantenerme y no me importa hacerlo”. “No quiero tener un trabajo al uso y esto me viene bien por mi situación actual”. Y A TOMAR POR SACO. (Todo obv sin contenido PDF, claro).
No se, yo es que soy muy vaga para mentir y digo lo que me sale y ya que piensen lo que quieran, que para eso son libres jajajajaja
"Ya no leo el foro". Lo dice mientras lee todo y nos contesta a cada dos por tres.Pues como la persona que me pasó las fotografías de la cuenta de la de las fotografías de la coreana del chupete, la que me avisó de lo de los directos que subió Inés y por ello la bloqueé sin aún ver el grupo... Tan amiguitas, tan amiguitas.... Vais a tener que volver a hacer limpieza de grupo, cuidado no os volváis locas con la caza de brujas.
Y no. Ya no leo el foro. Así que ni os molestéis en contestar porque no voy a leeros. Buen fin de semana.
entonces confirmas que estás pendiente de nosotras!!! somos tan importantes para ti como tú para nosotras, que bonitoPues como la persona que me pasó las fotografías de la cuenta de la de las fotografías de la coreana del chupete, la que me avisó de lo de los directos que subió Inés y por ello la bloqueé sin aún ver el grupo... Tan amiguitas, tan amiguitas.... Vais a tener que volver a hacer limpieza de grupo, cuidado no os volváis locas con la caza de brujas.
Y no. Ya no leo el foro. Así que ni os molestéis en contestar porque no voy a leeros. Buen fin de semana.
se acabó el amor primas
yo diría simplemente que borracha se lo pasó bien, luego metió mazo de hype y al final se ha dado cuenta que el chaval es un tío normal y no el prota de uno de sus libros. lo digo desde mi pov autista, no siento que esta chica lo sea la verdad, la veo más con sintomatología de trastorno de personalidadIgual aquí solo me entienden las primas autistas, pero es que está describiendola hiposensitividad autista de manual, y cómo ésta enlaza con la adicción a, en su caso, el alcohol. Poco o nada se habla de eso. No tiene nada que ver con las movidas metafísicas que se monta en su cabeza, ha encontrado a un chaval normal, que no es tóxico (por lo que se escucha del chaval, Ferrol es muy pequeño y el tío parece ser majo), y se aburre, siente muy poco, hiposensitivad de libro, y por eso le dan ganas de beber estando con él. Va a estar en ese bucle hasta que le de por encontrar a un psicólogo especializado en autismo, en vez del papanatas ese que tiene online.
Pero como de tonta tienes que ser para en una primera cita estar enamorada ya??ya se acabó la aventura prisque dice que en la primera cita sintió muchas cosas por haber bebido pero que ahora ya no siente que esté enamorada