Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Igual aquí solo me entienden las primas autistas, pero es que está describiendola hiposensitividad autista de manual, y cómo ésta enlaza con la adicción a, en su caso, el alcohol. Poco o nada se habla de eso. No tiene nada que ver con las movidas metafísicas que se monta en su cabeza, ha encontrado a un chaval normal, que no es tóxico (por lo que se escucha del chaval, Ferrol es muy pequeño y el tío parece ser majo), y se aburre, siente muy poco, hiposensitivad de libro, y por eso le dan ganas de beber estando con él. Va a estar en ese bucle hasta que le de por encontrar a un psicólogo especializado en autismo, en vez del papanatas ese que tiene online.
ya se acabó la aventura pris 😔 que dice que en la primera cita sintió muchas cosas por haber bebido pero que ahora ya no siente que esté enamorada
yo esto lo he vivido tantas veces, se llama algo así como apego desorganizado... o algo así, estás una semana por las nubes y luego te das hasta asco tocarle... no tiene porqué ser del autismo (no la veo autista) pero si que tiene mal el tema de los apegos.. y necesita un profesional

A ver, se supone que lo conoce de antes y lo ha visto antes… ¿ahora se da cuenta que no le gusta? Un día si porque había bebido pero las veces que lo había visto antes, ¿también iba borracha? Se supone que lo conocía incluso cuando estaba con el ex y demás.

Y eso contando con que diga la verdad y no haya sido él.

yo diría simplemente que borracha se lo pasó bien, luego metió mazo de hype y al final se ha dado cuenta que el chaval es un tío normal y no el prota de uno de sus libros. lo digo desde mi pov autista, no siento que esta chica lo sea la verdad, la veo más con sintomatología de trastorno de personalidad
El furby ex no es que fuera el prota de sus libros precisamente, era feo, vago y gorrino, y sí que sentía de todo por él 🤣🤣 para el mí el quid de la cuestión es que el nuevo es normal y no tóxico

El furby ex no es que fuera el prota de sus libros precisamente, era feo, vago y gorrino, y sí que sentía de todo por él 🤣🤣 para el mí el quid de la cuestión es que el nuevo es normal y no tóxico
pero ten en cuenta que al furby lo podía manipular y manejar a su antojo, lo vimos todos en los vídeos que subieron de como lo trataba en directo….un chaval que probablemente no tuviera vida social mas allá del lol, la uni y ella misma. sin contar con que le cumplía sus fantasías más bizarras haciendo de OCHO PERSONAS distintas…… luego se topa a un tío normal, estable, al que no puede manipular y que tiene vida social y hobbies (como ella misma ha dicho, que no quiere que le gusten los juegos) y se aburre (muy típico de hecho del trastorno histriónico, que descartan a las personas de forma muy parecida a los narcisistas: si no me vas a seguir el rollo, si no vas a alimentar mi ego o no me vas a adorar y servir, no me interesas)

yo esto lo he vivido tantas veces, se llama algo así como apego desorganizado... o algo así, estás una semana por las nubes y luego te das hasta asco tocarle... no tiene porqué ser del autismo (no la veo autista) pero si que tiene mal el tema de los apegos.. y necesita un profesional

Hay mucho overlap, pri, uno crece en una casa que es un caos (apego desorganizado), es autista y tiene hiposensitividad (busca experiencias màs extremas), y fácil mostrará rasgos borderline (cambios de humor, miedo al abandono). Yo es un combo que veo no siempre, pero mucho. No lo sabremos nunca.

No sé cuánto costará el Tinder plus este, pero gastarse dinero en eso (porque no creo que lo haya pagado justo ahora) mientras lloraba de estar pelada de dinero…y en su línea de exponer a gente que ni fu ni fa en directo (que por mucho que se pueda me parece feo).

Tinder Plus (más de 30 años):

• Un mes: aproximadamente 16,28 euros al mes.
  • Seis meses: cerca de 8,14 euros al mes.
  • Doce meses: cerca 5,43 euros al mes.
Tinder Gold (más de 30 años):

• Un mes: unos 24,42 euros al mes.
  • Seis meses: aproximadamente 12,49 euros al mes.
  • Doce meses: cerca de 8,74 euros al mes.
Tinder Platinum (más de 30 años):

• Un mes: unos 32,56 euros al mes.
  • Seis meses: aproximadamente 16,28 euros al mes.
  • Doce meses: cerca de 10,18 euros al mes.

las mensualidades de más de un mes se pagan de golpe, o sea que en el caso de que tuviera la más barata por un año serían unos 72€

Back