Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

OJO, que al menos se le ve limpio pero vamos, que parece secado al aire
totalmente jajaaja además es una persona que parece sucia ya en sí, aunque ahora lo tenga limpio a mi me sigue transmitiendo suciedad todo en general. La casa aunque esté recogida parece sucia, la ropa de mierda también, ella con el pelo y el tono de piel más de lo mismo... esta personaje saca lo peor de mi jajaajajaj

totalmente jajaaja además es una persona que parece sucia ya en sí, aunque ahora lo tenga limpio a mi me sigue transmitiendo suciedad todo en general. La casa aunque esté recogida parece sucia, la ropa de mierda también, ella con el pelo y el tono de piel más de lo mismo... esta personaje saca lo peor de mi jajaajajaj

A ver, es que conociéndola… que lleve el pelo limpio no implica el resto. Habiendo visto sus aventuras con la ropa interior, ropas sin duchar antes, su ineptitud hasta para lavarse los dientes…

A ver, es que conociéndola… que lleve el pelo limpio no implica el resto. Habiendo visto sus aventuras con la ropa interior, ropas sin duchar antes, su ineptitud hasta para lavarse los dientes…
y lo que come... las patatas que se está haciendo ahora al mismo tiempo en la airfryer y salen todas blancas, es todo tan poco apetecible joder

El TikTok del gato, dios mío. Que desconocimiento de tu propio animal, de no saber su personalidad, sus costumbres y demás. Y si tanto te parece raro lo llevas al veterinario, no subes un TikTok.

El TikTok del gato, dios mío. Que desconocimiento de tu propio animal, de no saber su personalidad, sus costumbres y demás. Y si tanto te parece raro lo llevas al veterinario, no subes un TikTok.
Menos mal que no he visto ese vídeo, pero me gustaría verlo porque vamos... pobre animal
Yo tengo una gatita desde febrero y la conozco a la perfección. El tipo de maullido que hace para pedir cada cosa, la forma de moverse, de mirar, hasta de ir al baño sé qué va a hacer antes de que lo haga... y antes tuve 2 gatitas más, que perdí por una enfermedad, y cada una de ellas era diferente... esas cosas se conocen si estás pendiente de lo que hacen y en parte, porque los quieres...

las microexpresiones conforme va leyendo comentarios según le convenga hacerse la buena.... y la gata pobrecita se merece una dueña que la quiera y la entienda no que esté entre suciedad y desatendida el animalito qué pena

Back