Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

se viene brote de mi niña y visitilla al foro, es increible su forma de hacerse la víctima inventándose a su antojo. Vannesa que te cuesta decir que no hubo entrevista que fue por ver a un hombre, es decir, si tan abierta y orgullosa estas de lo que haces porque bloqueas y ocultas eso? deberías tratarlo con normalidad, no?? Al igual que podías decir que de donde viene el dinero si luego publicas en stories los extractos bancarios...
Luego dice que entre nosotras nos peleamos, menuda fantasía tiene mi niña pensando que nos estábamos tirando de los pelos cuando realmente estábamos tan normal solo que se sospechaba de algunas.
Y menuda capu114 es tratando al gato así, ojalá se lo quiten.
Mi momento fav cuando ha leído día a día lo que poníamos en el foro

No me cabe en la cabeza que porque le haya llenado de pelos la gatita se encierre en la habitación y la deje sola fuera.
Yo he llegado a bajar 3 pisos a buscar a mi gato por haberse bajado de mi cama por la noche y yo emparanollarme de que pensase que lo echaba de la habitación.
Porque tu amas a tu gato y ella lo detesta solo que delante de la cámara debe aparentarlo... solo hay que verle la cara cuando el gato pasa por delante del móvil tapando la cámara o se sube encima de ella, yo por lo menos he contado 3 ó 4 veces en las que ha apartado al gato de mala forma y eso que no he estado en todo el directo.

Hola primas algo interesante en el directo de hoy??? Que se ha puesto, a leer el foro mientras hacía directo?

Yo con la gata estoy sin palabras; tengo dos gatos hermanos desde hace casi dos años y nunca había tenido mascotas y me han cambiado la vida, son unos trastos pero como la gran mayoría de gatos sobre todo si son bebés pero los amo con locura y si les pasa algo me muero!!! Duermen conmigo cada noche, y es lo que decís, cuando ronronean se te cae la baba… no te pones furiosa a pensar qué hace el animal…

Yo flipo que diga que es modelo actriz y escritora… siempre lo repite y lo único que podría comprar es escritora por las pelis que se monta. Cuando empecé a seguirla me extrañó mucho su recorrido porque dije jolin qué apañada y fui a su Instagram a ver qué sesiones había hecho y todo luce de su pueblo…

Todavía flipo más con que diga que las redes son su trabajo y que hacer directo sea su trabajo… quiero decir, cualquiera puede haber directos en tiktok y eso no significa que sea famosa, y tampoco tiene tantos seguidores como para hacerse la chula y que yo sepa por ejemplo ninguna marca contacta con ella para nada…

El tema de redes me tiene dando volteretas siempre porque yo me dedico a llevar rrss de distintos formatos (no mías, para otra gente) y sin duda ella no tiene el papel de ganarse la vida en ello como quiere aparentar. Simplemente es un personajillo más de los miles que hay pero para nada se podría considerar famosa ni mucho menos ganarse la vida en ello, y sé de lo que hablo…

Back