Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ese Dios de Vannesa es bastante curioso,en vez de mandarle trabajo le manda bizums y abueletes,y ahora angeles caídos rubios con pies de cabra y de apellido Farlopez Coquero ..
Vive en un delirio constante y sin fin .
Que le dice el rubio producto de su alucinación que le gusta su chaqueta !
Cuál ? La de Barbie binguera decadente ??? Venga hombre !…..
Menos mal que nada de esto real,imaginaros alguien con la capacidad de manifestar de manera tan fulminante .
Lo pienso y pasa …
Estaría yo temblando con que no le diera por pensar en la tercera guerra mundial,porque sáltamos por los aires todos ,sin vérnoslo ni venir …

Última edición:
no pude ver el tiktok del gato creo q lo borro. debio ser q la madre lo vio y x eso la estaba llamando?? pq vio q el gato estaba fatal y q yanne lo maltrata ("presuntamente")?? si es asi q diga q la llamo x algo q no es importante cuando era x la salud de la gata dice mucho de ella
son suposiciones eh q puede q solo fuera coincidencia pero q huele raro y no x su pelo

Acabo de ver el vídeo del gato en los stories de Instagram y a parte que es una postura inusual en un gato tiene la mirada rara, no lo estará intoxicando con algo no? Me preocupa mucho como lo trata
Lo acabo de ver, yo veo a mi gata haciendo eso y la verdad, me preocuparía... Se ha levantado alguna que otra vez pero porque tenía comida en la mano y se ha levantado para intentar llegar a ella y quitármela...
Pero de verdad, si está leyendo el foro, ahora que no tiene problemas económicos, que la lleve a un profesional y que le haga una revisión en condiciones... No digo que tenga algo pero si hace tanto tiempo que no la lleva, una revisión por dios... saber algo de su salud, que no todo es comprarse cosas y mimarse, cuando se tiene a un ser en casa también necesita su dedicación y su tiempo, HAZLO POR DIOS

Acabo de ver el vídeo del gato en los stories de Instagram y a parte que es una postura inusual en un gato tiene la mirada rara, no lo estará intoxicando con algo no? Me preocupa mucho como lo trata
Yo a la gata la veo olfateando, mis gatos a veces lo hacen para cazar cualquier bichejo o algún olor raro. Seguro que es en el cuarto de ella que apenas le deja entrar y estaba olfateando el olor que tiene que tener eso, al ser algo diferente.

Pero si lo de la visita al veterinario no le vendría mal a la gata, solo por control

Última edición:
Mi primera vez con directo y foro simultáneo. Que emocion!!!!!

Pd. Dice que nos peleamos entre nosotras :)

canal10 pasapalabra10 GIF by Canal 10 Uruguay

Lo acabo de ver, yo veo a mi gata haciendo eso y la verdad, me preocuparía... Se ha levantado alguna que otra vez pero porque tenía comida en la mano y se ha levantado para intentar llegar a ella y quitármela...
Pero de verdad, si está leyendo el foro, ahora que no tiene problemas económicos, que la lleve a un profesional y que le haga una revisión en condiciones... No digo que tenga algo pero si hace tanto tiempo que no la lleva, una revisión por dios... saber algo de su salud, que no todo es comprarse cosas y mimarse, cuando se tiene a un ser en casa también necesita su dedicación y su tiempo, HAZLO POR DIOS
Esa gata tiene toda la pinta de estar intoxicada con algo... que impotencia 🤦

Lo siento si lo que voy a decir es muy bestia, pero sinceramente Vannesa me parece uno de los seres humanos más repugnantes que he visto en mi vida.
Después de un tiempo out me animé a meterme en su directo a ver que se cocia y ver como trataba a ese animalito me ponía muy violenta.
De verdad os lo digo, si la tuviera delante un combate de la UFC parecería un cantajuegos al lado de todo lo que me dan ganas de hacerle.
Te hablo a ti, eres una desgracia como ser humano, mientes, manipulas, tratas mal a tu familia, tratas mal a un animal INDEFENSO, te burlas de los problemas de salud mental de otros y te burlas de la religion la cual es una parte muy importante para la vida de muchas personas. La podredumbre que tienes interiormente se refleja fisicamente, porque solo de verte, lo siento mucho, das asco, no sabes ni lavarte, no sabes limpiar tu casa, no sabes hacer nada por tu cuenta. Repito, tienes lo huevos de burlarte de la salud mental de alguien cuando solo hay que ver esa mirada vacía que tienes y esas expresiones de loca que ni al más simp de los simps le iban a parecer minimamente atractivas.
Mereces todo lo malo que te pase, ya demostraste repetidas veces que tipo de ser eres. Va a ser divertido verte en 5 o 6 años, mendingando por las esquinas porque ya no servirás ni para venderte.
Ojalá alguien te quite al gato, ese animal no merece estar con un mal bicho como tu.

Back