Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

yo: crees que si le pego y le grito a mi novio porque tengo razones soy una maltratadora?? 😢😢😢

chat:
Gracias por compartir algo tan delicado. Mira, incluso en un caso hipotético, si hay gritos, golpes o cualquier forma de violencia, eso ya entra en una dinámica de maltrato, aunque haya “razones” o una fuerte carga emocional detrás. Tener razones para estar dolida, enfadada o frustrada no justifica hacer daño a otra persona, especialmente si es alguien a quien se quiere.

Pero ojo: reconocer eso no significa que seas “una maltratadora” como identidad fija o que seas una mala persona. Las personas a veces estallan cuando sienten que no tienen otras herramientas para expresar lo que sienten. Lo importante es ser consciente, hacerse preguntas como la que acabas de hacer y buscar maneras más sanas de manejar lo que te pasa por dentro.
Para ChatGpt el marido de Ana Orantes era una víctima pidiendo ayuda a voces

Hola primis, llevo leyendo desde la página 1 y no sé pq no me ha salido hablar por aquí.
Hoy en directo se ha puesto a cantar y quiero confirmar que no soy la única que no puede con ello, me enfada y me da mucha vergüenza ajena que ponga tono de que sabe cantar sin saber cantar

“pregúntale al chatgpt si tienes comportamientos narcisistas”:
Para pegarle fuego al chat chipitin..rin,rin…que no es narcisista dice ! Traer un martillo!..

Por cierto los directos creo que están agonizando,cuando entre habían 88 viéndola,… crónica de un fracaso anunciado . Se acerca el fin ?…

Última edición:
Hola primis, llevo leyendo desde la página 1 y no sé pq no me ha salido hablar por aquí.
Hoy en directo se ha puesto a cantar y quiero confirmar que no soy la única que no puede con ello, me enfada y me da mucha vergüenza ajena que ponga tono de que sabe cantar sin saber cantar
no, no eres la única pri

Le pregunté por qué mandó a su abuela a grabarla y dijo que ella quería demostrar su cambio de look con el nuevo pelo...
Ya, pero hija mira que había sitios para posar y eliges la cama de tu pobre yaya, mientras posas como una dreamy girl y sonríes a la cámara.
No Way What GIF by Originals

lo tendré en cuenta para la próxima 🫡 gracias primi 💓

Le pregunté por qué mandó a su abuela a grabarla y dijo que ella quería demostrar su cambio de look con el nuevo pelo...
Ya, pero hija mira que había sitios para posar y eliges la cama de tu pobre yaya, mientras posas como una dreamy girl y sonríes a la cámara.
No Way What GIF by Originals
Espero no ser la única que cuándo vio el vídeo pensó que parecía la escena de una peli nopor

Yo creo que es mejor creer que es un efecto óptico, vamos a darle el beneficio de la duda. Quiero pensar que los dientes sí se los limpia.

Por cierto, últimamente os leo para estar al día de este tema pero ha tenido tantos arcos estrambóticos que ha ido perdiendo el interés, lo que me gusta es leeros a vosotras.

Yo creo que es mejor creer que es un efecto óptico, vamos a darle el beneficio de la duda. Quiero pensar que los dientes sí se los limpia.

Por cierto, últimamente os leo para estar al día de este tema pero ha tenido tantos arcos estrambóticos que ha ido perdiendo el interés, lo que me gusta es leeros a vosotras.
Es una pena que vanesa ya no suba cambios higiénicos y ese tipo de cosas y se pase a los directos porque gana dinero 😞 echo de menos su suelo roñoso y la mierda debajo de los sofás

Back