Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Hola primas, yo solo pude ver el inicio del directo y ya me quedé a cuadros… Ya lo han explicado, pero se ve que el hermano de una amiga suya (que además es amigo de su nuevo lío) busca piso y está pensando subarrendarle una habitación.

Dice que tuvieron una historia super wattpad en la que tuvieron que hacer fakedatting para ella darle celos a su ahora ex (furbi) y él a su novia de entonces. Que hacían ver que eran pareja pero que ella al final se pilló.

Que a veces el chico este se quedaba a dormir en el piso con la hermana y que jugaban a la botella y se liaban varias veces… Le preguntan la edad del chico, dice que ahora tendrá 20, y esto pasó en 2021.

Le dicen que el chico entonces era menor y ella mayor, que eso no está bien, y ella dice que él tenía 17 y que “menor no se es a partir de los 16 hay vía libre” o algo así. Impactada me quedo.

Dice que no sabe qué hacer con lo de subarrendarle la habitación, porque sería súper incómodo hacerlo y que de repente pase algo entre ellos (dice que es alguien que le quedó “pendiente” en el pasado) y que su nuevo lío se enfade o pase algo… Esto obviamente lo decía en plan OMG! otro libro de Wattpad en mi vida!!!!

Vamos, q le quiere subarrendar la habitación para poder vivir el plot de que estás liada con el hermano pequeño de tu amiga, con el que tienes cosas pendientes y que además, quizás se peleen por ti porque tienes a otro ahora mismo en tu vida, que además es su amigo.

Yo doy volteretas primas esq no sadiferenciar la ficción de la vida real…

Si claro a los 16 tus padres te firman un contrato que puedes f0llar hasta los 18 con consentimiento de ellos. Esta se cree que es como cuando empiezas a trabajar a los 16 que trabajas pero el contrato lo firman los padres o bajo supervison de ellos

1000109047.jpg

Vane te veo en todas partes 👀

Debes saber que difundir comunicaciones sin el consentimiento explícito de todas las partes involucradas puede constituir una infracción grave de derechos fundamentales, protegidos tanto por la Constitución Española (art. 18.3: secreto de las comunicaciones) como por la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea.

Publicar mensajes privados sin autorización puede dar lugar a responsabilidad civil o incluso penal, especialmente si afectan al derecho a la intimidad, la propia imagen o contienen datos personales.

¿Cuentas con el consentimiento explícito y verificable de todas las personas mencionadas o involucradas en esas conversaciones para hacerlas públicas?
Eso si fuera cierto ,pero es que esos WhatsApp no demuestran absolutamente nada ! Ya sabemos que tiene 2 móviles y se puede escribir ella de uno a otro simulando una conversación con alguien que no es real.
No olvidemos que ya lo hizo anteriormente con el supuesto email del trabajo qye según ella perdió por "" nuestra culpa" y que acabo reconociendo que se había escrito ella así misma .

En un día que no la ves ya te has perdido totalmente .
Pero esta tipa no decía que con ese chico no quería nada ? Luego la veo en el directo toda nerviosa y emocionada porque ha quedado con ese chico otra vez! No entiendo nada .

Y lo de compartir piso con el hermano de la amiga,pues no se yo ..
Ya sabe ese chico que ahí no se va a poder duchar porque por no haber no hay ni agua caliente ?…
No lo veo ..

Eso si fuera cierto ,pero es que esos WhatsApp no demuestran absolutamente nada ! Ya sabemos que tiene 2 móviles y se puede escribir ella de uno a otro simulando una conversación con alguien que no es real.
No olvidemos que ya lo hizo anteriormente con el supuesto email del trabajo qye según ella perdió por "" nuestra culpa" y que acabo reconociendo que se había escrito ella así misma .
recordemos también las conversaciones con Bruno

Me muero con los hombres proveedores y la comida del BK, es que no puedo. Ante estas cosas me pregunto si es un personaje porque no puede ser real soltar semejante chorrada y quedarte tan pancha, pero luego recuerdo que casi todo lo que cuenta es delulu premium y ya me cuadra.

En un día que no la ves ya te has perdido totalmente .
Pero esta tipa no decía que con ese chico no quería nada ? Luego la veo en el directo toda nerviosa y emocionada porque ha quedado con ese chico otra vez! No entiendo nada .

Y lo de compartir piso con el hermano de la amiga,pues no se yo ..
Ya sabe ese chico que ahí no se va a poder duchar porque por no haber no hay ni agua caliente ?…
No lo veo ..
me quiero imaginar que si ese buen mozo se ha planteado siquiera ir a vivir con ella, es porque no ha conocido cuál sería su habitación (recordemos que es la habitación donde duerme la gata y donde tiene el arenero, con lo limpia que es seguro que huele a dioses 🥰), no se ha fijado bien en los interruptores que va a tener que tocar a riesgo de contraer una infección digna de chernobyl, no ha contemplado la idea de cocinar en esa cocina porque piensa proveerla de bk cada día y no piensa ducharse nunca

Back