Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Compartir piso está expresamente puesto en el contrato (yo he estado o bien entre tres un piso entero o bien mediante el alquiler de habitaciones). Otra cosa es que yo alquile un piso y de forma unilateral quiera subarrendar una habitación y eso sí es ilegal. Para que sea legal el casero debe dar su aprobación de forma escrita si esto no se hace el puede anular el contrato y echar a Vannesa.
Y si alquilando sola tu pareja va a vivir contigo luego?? Hay que avisar al casero, se cambia el contrato y sube el alquiler o cómo es???

Y si alquilando sola tu pareja va a vivir contigo luego?? Hay que avisar al casero, se cambia el contrato y sube el alquiler o cómo es???
Nunca he tenido esa situación así que tampoco sé 100% pero lo suyo es avisar al casero para evitar que piense que estás subarrendando una habitación. Imagínate si los vecinos le tienen asco a Vannesa y vean mucho movimiento del mismo chico y cojan y hablen al casero si es que lo conocen, el perfectamente podría mandarlos a la calle por incumplir el contrato. Yo creo que sí se habla con el casero y este es apañado pues le dirá que sin problemas e incluso no haga falta que firme nada (creo), pienso que eso haría con el Furby tras 4 años viviendo allí con ella.

Sorry por el doble post pero tengo muchos defectos y unos de ellos es el despiste y olvidé decir que ayer como hablaba de sustancias y etc le denuncié el directo y Tiktok lo aprobó, no me quedé hasta el final pero vi con algunas primas estaban confundidas por el cierre abrupto del directo, supongo que no podrá hacer directo hoy y ya van dos suspensiones así que quizás ya mismo chao chao cuenta

Adjuntos

• IMG_20250418_140831.jpg
    IMG_20250418_140831.jpg
    35,5 KB · Visitas: 85
Ver el archivo adjunto 4050454"Hombres proveedores" y se esta comiendo un burger. No es mas tonta porque no da🤦🏻‍♀️
El día que vaya a un buffet libre o a un todo incluido entra en shock 🥴

the hobbit banquet GIF

Cookie Monster Eating GIF by Sesame Street

Última edición:
Nunca he tenido esa situación así que tampoco sé 100% pero lo suyo es avisar al casero para evitar que piense que estás subarrendando una habitación. Imagínate si los vecinos le tienen asco a Vannesa y vean mucho movimiento del mismo chico y cojan y hablen al casero si es que lo conocen, el perfectamente podría mandarlos a la calle por incumplir el contrato. Yo creo que sí se habla con el casero y este es apañado pues le dirá que sin problemas e incluso no haga falta que firme nada (creo), pienso que eso haría con el Furby tras 4 años viviendo allí con ella.
El furby ni pagaba ni estaba empadronado allí, técnica y legalmente vivía con sus padres. Si le alquila una habitación a alguien, esa persona se empadronará ahí, tiene que figurar en el contrato de alquiler, y luego tiene los mismos derechos que Yanesa. Osea, ella no le alquilaría una habitación, el casero de Yanesa se la alquilaría. En su cabecita de melón es todo súper simple pero la realidad es otra. Otra cosa es que el casero pase de todo, pero en un piso de 300eur no creo que estén para bromas, se lo alquila muy barato para no tener movidas, no para que la yani gane dinero subarrendando, si la tira mañana seguro que sube el alquiler de 300 a 500eur.
Lo de que tiene el año pagado era algo que hizo cuando el peak de OF, ahora va mes a mes con suerte.

Sorry por el doble post pero tengo muchos defectos y unos de ellos es el despiste y olvidé decir que ayer como hablaba de sustancias y etc le denuncié el directo y Tiktok lo aprobó, no me quedé hasta el final pero vi con algunas primas estaban confundidas por el cierre abrupto del directo, supongo que no podrá hacer directo hoy y ya van dos suspensiones así que quizás ya mismo chao chao cuenta
primi no sé si te amo o te odio, hoy quería ver directo de vanesa 😞 No sé si nadie más lo hace, pero mi pareja y yo vemos el vanesaverso

“en viernes santo no se puede comer carne, o sea yo respeto a quien lo haga pero no se puede hacer” dijo la que se ha pasado la semana santa metiendo tíos en su casa 🤣🤣🤣

pd. me fascina como dice DE VAMPIRS DIARIS

Back