Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pero por qué cuenta esas cosas, ay por favor. He visto algún trocito del directo (gracias a la prima que los sube) y me ha dejado a cuadros, entre hablar de su regla con todo lujo de detalles y explicarnos cómo tiene s*x* no daba crédito. Lo peor es que dice tener vaginismo pero no querer tratarse por lo que pueda implicar, esta chica necesita un psicólogo de verdad que le ayude en muchos aspectos de su vida. Si todo esto es cierto, solo espero que se cuide, porque como sea igual de pava que en otras cosas (supuestamente), cualquier día tiene un disgusto de salud.
cuando dice eso? en que parte del directo

Hola primas, llevo leyendo esto desde el primer día y siguiendo a Vanesa desde hace muchos años (desde los vídeos de psicopatatas) y lo del hermano de su amiga tiene que ser mentira 100% porque en todo este tiempo se le han conocido todos los novios que ha tenido porque los ha publicado en insta o en youtube y si supuestamente era para darle celos a otro definitivamente lo habría publicado para que lo viese el furby.

Es triste porque ninguna de las historias que se está inventando ahora tiene la suficiente consistencia como para enganchar… antes subía sus diagnósticos del psicólogo (un psicólogo de verdad, no un chamán) a las historias y eran bastante accurate yo creo

1000065481.jpg

No entiendo que te puede emocionar de hacer patatas y pavo, en serio. Yo no sé cocinar tampoco, es mi novio que se encarga porque estudia para jefe de cocina, pero igual, no pego volteretas cuando me hago yo de comer.

Me parece surrealista que se empcione por hacer pavo y patatas probablemente congeladas, que ha hecho esta tía en 24 años para que esto sea un logro para ella? nunca has hecho nada, Yani? ayudar a tus padres a cocinar? hacerte de comer sola?

Buenos días mis pris, ¿listas para el show de ayer?

He intentado ponerme al día con los vídeos pero de verdad que cada día la soporto menos xDDD
Cuando come me pone de los nervios, yo qué sé pero de verdad que me pone de los nervios y luego el simple hecho de que es protagonista en todo, todo gira a su alrededor, todo el mundo con ella, ella es la que pasa por más cosas y son más importantes...
Es que tuve una amiga así y me recuerda muchísimo a ella PORQUE ES QUE IGUAL EN DEMASIADAS COSAS

He intentado ponerme al día con los vídeos pero de verdad que cada día la soporto menos xDDD
Cuando come me pone de los nervios, yo qué sé pero de verdad que me pone de los nervios y luego el simple hecho de que es protagonista en todo, todo gira a su alrededor, todo el mundo con ella, ella es la que pasa por más cosas y son más importantes...
Es que tuve una amiga así y me recuerda muchísimo a ella PORQUE ES QUE IGUAL EN DEMASIADAS COSAS y literalmente, robaba la energía de la gente actuando así 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫

@Jpipis, lo de regla lo dice en el primer vídeo que ha subido la prima, al principio. Lo de sus cosas sexuales ahora mismo no recuerdo si era en la segunda parte o la tercera, creo que la segunda.

@Jpipis, lo de regla lo dice en el primer vídeo que ha subido la prima, al principio. Lo de sus cosas sexuales ahora mismo no recuerdo si era en la segunda parte o la tercera, creo que la segunda.
Es el tercer directo en el que dice por lo bajinis que ha sufrido AS, para no querer contarlo llevaba 3 directos en los que yo lo había entendido. En el último lo dice más claro y la novedad es que vincula el AS a su vaginismo. Lo del vaginismo, por aquí pasè hace mil fotos de los chats recuperados de telemetr.io de su antiguo telegram de OF donde ya lo decía. En sus leaks hay fotos de ella con consoladores y tal. Como siempre, habrá un 10% de verdad en su versión.
Se supone que del AS hace 10 años.

Back