Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Primas pero cuantas horas se pasa esta niña en directo? Jajajajaja fui a merendar y al abrir Tik Tok me salió, volví al par de horas y ahí seguía

Primas, y eso que dice de que está manchando marrón desde hace dos días y la regla hasta de aquí una semana no le viene, se lo inventa imagino no? Para que la gente comente que puede ser sangrado de implantación y hacerse la interesante… o igual es verdad y está preñada del peluco rubio😂😂

Primas, y eso que dice de que está manchando marrón desde hace dos días y la regla hasta de aquí una semana no le viene, se lo inventa imagino no? Para que la gente comente que puede ser sangrado de implantación y hacerse la interesante… o igual es verdad y está preñada del peluco rubio😂😂
No se puede quedar preñada porque solo lo hace pordetràs (dicho por ella), si hoy ha comido un filete y un yogur en todo el día, hace dos semanas que no desayuna, pesa 45kgs... pues saca tus propias conclusiones

Hola primas, llevo leyendo esto desde el primer día y siguiendo a Vanesa desde hace muchos años (desde los vídeos de psicopatatas) y lo del hermano de su amiga tiene que ser mentira 100% porque en todo este tiempo se le han conocido todos los novios que ha tenido porque los ha publicado en insta o en youtube y si supuestamente era para darle celos a otro definitivamente lo habría publicado para que lo viese el furby.

Es triste porque ninguna de las historias que se está inventando ahora tiene la suficiente consistencia como para enganchar… antes subía sus diagnósticos del psicólogo (un psicólogo de verdad, no un chamán) a las historias y eran bastante accurate yo creo
y qué supuestos diagnósticos tenía? porque lo que ha dicho de los psicólogos también ha tenido varios cambios, desde que nunca había ido hasta que había ido a uno o que había probado un par pero que no le hacían nada

y qué supuestos diagnósticos tenía? porque lo que ha dicho de los psicólogos también ha tenido varios cambios, desde que nunca había ido hasta que había ido a uno o que había probado un par pero que no le hacían nada
Fue hace muchos años y no recuerdo bien cómo lo llamaba en la hoja de papel que subió pero la descripción del trastorno básicamente decía que se inventaba las historias de forma consciente y se autoconvencía de ellos (algo como la mitomanía pero no le ponían ese nombre, me suena algo parecido a ensoñación excesiva), y también había subido algo sobre narcisismo. Pero había subido un montón de hojas de sus diagnósticos a las historias y creo recordar que las tenía en destacados.

Y bueno, cuando empezó su carrera como escritora decidió curarse de su trastorno de personalidad múltiple y afirmar que “se había curado”.

Yo he llegado a la conclusión de que todas las que estamos en este foro somos Vannes o yannesa o jadewest. No existimos. Somos frutos de su imaginación. Somos sus personalidades.

Diagnóstico NINGUNO. De lo que ha dicho ella, agorafobia y vaginismo. De los sospechados: autismo, rasgos de TLP, rasgos de histrionismo y narcisismo. Hipersensitividad sensorial, hipersexualidad, hiposensitividad en ciertos aspectos. ESQUIZOFRENIA.

Solo ha ido a psicólogos de la seg. social que le dedicarían 10 min.

Es el tercer directo en el que dice por lo bajinis que ha sufrido AS, para no querer contarlo llevaba 3 directos en los que yo lo había entendido. En el último lo dice más claro y la novedad es que vincula el AS a su vaginismo. Lo del vaginismo, por aquí pasè hace mil fotos de los chats recuperados de telemetr.io de su antiguo telegram de OF donde ya lo decía. En sus leaks hay fotos de ella con consoladores y tal. Como siempre, habrá un 10% de verdad en su versión.
Se supone que del AS hace 10 años.

¿Qué es AS, primi? Ahora mismo estoy un poco espesa y no lo puedo deducir del contexto que has dado.

Fue hace muchos años y no recuerdo bien cómo lo llamaba en la hoja de papel que subió pero la descripción del trastorno básicamente decía que se inventaba las historias de forma consciente y se autoconvencía de ellos (algo como la mitomanía pero no le ponían ese nombre, me suena algo parecido a ensoñación excesiva), y también había subido algo sobre narcisismo. Pero había subido un montón de hojas de sus diagnósticos a las historias y creo recordar que las tenía en destacados.

Y bueno, cuando empezó su carrera como escritora decidió curarse de su trastorno de personalidad múltiple y afirmar que “se había curado”.
es que tal y como dice la prima vero, fue la propia yannesa la que compartió que no tenía “ningún diagnóstico oficial” de nada (de salud mental me refiero. ya de vaginismo y demás no me meto porque ni idea pero me parece improbable abrir un only teniendo eso). luego cambió y dijo que si tuvo TID, luego cuando la pillamos reconoció que no pero que “se lo había creído de verdad”. luego se sacó de un día a otro que sí tenía diagnósticos de depresión y ansiedad, cosa que no me creo porque los diagnósticos en seguridad social los emite psiquiatría. con lo cual yo diría que todo lo que subió era hecho por ella como ha hecho con chats de whatsapp o emails

Back