Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pues yo sin siquiera ser psicóloga diría que tiene un trastorno histriónico de la personalidad pero nivel heavy😂
yo lo dije! que el trastorno histriónico comparte rasgos con el narcisismo encubierto, y tiene comorbilidad alta con otros tantos de la personalidad. como futura psico no me baja nadie del carro!

yo lo dije! que el trastorno histriónico comparte rasgos con el narcisismo encubierto, y tiene comorbilidad alta con otros tantos de la personalidad. como futura psico no me baja nadie del carro!
Lo veo, prima, pero como diagnóstico el trastorno histriónico es rarísimo, igual el 0,1 de la población, lo que es más frecuente es autista con rasgos de trastorno de la personalidad, dependiendo del país hasta el 50% de comorbilidad, de rasgos mucho más con trauma en la infancia.

Vannesa: Yo soy famosa, tengo 40 mil seguidores, soy actriz, modelo, escritora e inspiro a la gente porque soy influencer (en un mundo en el que los influencers son muy necesarios, sí). Esas haters solo quieren verme caer pero no lo lograrán. ¿Sabes lo duro que es vender tu vida por internet y hacer un circo para que te compadezcan? El show tiene que continuar...
Persona: Ya está Vannesa, ya pasó...
Vannesa: Tú me crees, ¿verdad?
Persona: Yo ni siquiera soy real. Como el 70% de las cosas que dices.

i hate everything fml GIF by funk

Lo veo, prima, pero como diagnóstico el trastorno histriónico es rarísimo, igual el 0,1 de la población, lo que es más frecuente es autista con rasgos de trastorno de la personalidad, dependiendo del país hasta el 50% de comorbilidad, de rasgos mucho más con trauma en la infancia.
la cosa es que las personas con trastorno histriónico no suelen acudir a buscar terapias o incluso se les diagnostican erróneamente otros trastornos, aparte de la comorbilidad que mencionas, y todo eso influye en que el porcentaje sea tan bajo. pero es que es tremendo que a veces la veo en los directos y mi cabeza hace check con todos los síntomas… 💀

Back