Vaqueros cómodos

Calificaciones
761
Llevo AÑOS con leggings para todo porque tengo problemas de inflamación (SIBO y otras historias) y todo me molestaba.

Ahora estoy en un punto en que quiero volver a usar vaqueros pero me da terror gastarme la pasta y no usarlos porque me aprietan en la cintura...

Tengo tripa y la suelo tener inflamada... Así es que busco alguna marca o modelos que no aprieten ahí y que sean cómodos. Si sientan de maravilla, pues mejor (disimular la tripa, por ejemplo 🙄).

Os leo.

vaqueros cómodos, qué buen oxímoron :D

no sé, puedes buscar algunos que tengan elástico en la cintura... yo es que nunca he encontrado unos cómodos, todos me aprietan y sobre todo el primer uso después de lavarlos... además que son muy fríos en invierno y dan mucho calor en verano, pero algunos son taaan bonitos... desde luego esta prenda es un regalo del diablo. Me quedo con los pantalones de verano, esos estilo hippie, flojos o de lino, qué maravilla

dentro de todos los modelos de vaquero que he probado, me quedo con los de cintura alta o como mucho media (nunca baja, para mi gusto, pero bueno yo tengo barriga, imagino que una persona delgadita tendrá una opinión completamente distinta). Siento no poder ayudarte:X3:

Yo encontré en Asos unos y me gustaron tanto que compré varios y los tengo casi de uniforme. Tengo tres grises y dos azules, todos de la misma talla jaja
Son vaqueros pero con un tejido bastante elástico, son como unos leggins gruesos.
Pero el tejido es totalmente de pantalón vaquero, son una pasada.
Yo creo que algo así es tu solución, porque son cómodos como los leggins pero en apariencia unos vaqueros normales y corrientes.

cuáles son, prima? tienes referencia? suena bien, igual por fin encuentro también yo unos vaqueros cómodos jajaja

vaqueros cómodos, qué buen oxímoron :D

no sé, puedes buscar algunos que tengan elástico en la cintura... yo es que nunca he encontrado unos cómodos, todos me aprietan y sobre todo el primer uso después de lavarlos... además que son muy fríos en invierno y dan mucho calor en verano, pero algunos son taaan bonitos... desde luego esta prenda es un regalo del diablo. Me quedo con los pantalones de verano, esos estilo hippie, flojos o de lino, qué maravilla

dentro de todos los modelos de vaquero que he probado, me quedo con los de cintura alta o como mucho media (nunca baja, para mi gusto, pero bueno yo tengo barriga, imagino que una persona delgadita tendrá una opinión completamente distinta). Siento no poder ayudarte:X3:
Vaya, leyéndote se me han ido las ganas otra vez 😂😂 Y es que tienes toda la razón 😣😣
Y tú qué usas, por ejemplo? Que no sean leggings... Yo ya no sé qué ponerme, de verdad. Todo me incomoda o me queda mal...

Prima, pásate a los pantalones de vestir
Entre semana yo los uso con zapatillas y cualquier jersey y no queda tan arreglado
Son mil veces más cómodos que los vaqueros, que los desterré de mi vida después de pandemia. Tanto me acostumbré a ir en leggins que no soporté volver a meterme en un vaquero ni ponerme sujetador con aros
También hay pantalones de vestir pero con goma, sin botón. Hace poco en Zara estaban a 10€ de varios colores y casi todas las tallas. No sé si seguirá la oferta