Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampoco me parecen cómodos los vaqueros, son como pantalones de trajeCómodos los vaqueros? A mi no me lo parecen, pero para nada. Yo los utilizo en invierno porque hace un frío terrible, pero si fuese por mi iría en vestido siempre.
A mí hay vaqueros que me acaban dejando el chichi fatalQue interesante me ha parecido yo si tiro alguno es por roto o porque no me valen o me rozan ahí abajo…. No os pasa? A mi algunos me irritan mucho… el caso es ir no me doy cuenta cuando los compro… me sudece al usarlos y ya no puedes descambiarlos. Tengo mucho pitillo y ahora es que no soporto ponérmelos! Me agobian llevo unos así rectos… no se… quiero comprarme algún otro estilo pero no se cual.
Pues estamos igual!!! Es que no los puedo llevar!! Me he comprado unos pantalones en Stradivarius de tela que ahora hay en un montón de colores, cargo y Lisos… y fuera vaqueros… pero es que últimamente me pasa con la ropa interior y hasta con las medias… todas las costuras me rozan, que horror! Si tienes algún truqui lo agradezco.A mí hay vaqueros que me acaban dejando el chichi fatal. Yo ya de por si lo tengo delicado,así que hay vaqueros que después de horas con ellos sentada,o andando mucho rato ...es horrible
Muchas veces tiro de llevar salvaslip porque si no es que mueroPues estamos igual!!! Es que no los puedo llevar!! Me he comprado unos pantalones en Stradivarius de tela que ahora hay en un montón de colores, cargo y Lisos… y fuera vaqueros… pero es que últimamente me pasa con la ropa interior y hasta con las medias… todas las costuras me rozan, que horror! Si tienes algún truqui lo agradezco.
Ah! Entonces igual que yo… pero al final tampoco me van bien, gracias.Muchas veces tiro de llevar salvaslip porque si no es que muero