- Calificaciones
- 715
Pero si son cuatro JAJAJAJAJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la quedada de Irina Cosmopolitan fueron más personasPero si son cuatro JAJAJAJAJA
son malas fechas priA la quedada de Irina Cosmopolitan fueron más personas
He estado leyendo muchísimo acerca de personas con trastorno narcisista durante estos dos últimos años por una situación personal, hablando con mi psiquiatra, leyendo el apartado del dsm5, escuchando videos de supervivientes de abuso narcisista sobre los rasgos. El segundo vídeo que ha subido a stories hoy es claro como el agua. Mirad cómo sonríe de oreja a oreja mientras le doran la píldora con lo maravillosa que es. Intentando colar por en medio la falsa humildad, pero sin poder dejar de sonreir
Así? En el último o en cuál? Quiero escucharlo.Espero que hable sobre elnpodcast de “estirando el chicle” que en la parte de henar se han reído del veganismo
Si, en el de hoy. Ha sido en la parte de henar . Alguien debería decirles la relación del veganismo y feminismo ……Así? En el último o en cuál? Quiero escucharlo.
Los veganos interseccionales deberían ir a decirles algo.Si, en el de hoy. Ha sido en la parte de henar . Alguien debería decirles la relación del veganismo y feminismo ……
Ha sido muy humillanteLos veganos interseccionales deberían ir a decirles algo.
Pues muchas a las que sigo del grupito de Rociíto suben a sus stories fragmentos de Henar, o sea, que la siguen, a ver si se pronuncian. Y sí, Henar se podría informar un poquito antes de meter la gamba.Ha sido muy humillante