También puede llevar alguna pancarta reivindicando el derecho de acceso a la vivienda, y por el otro lado el número de su inmobiliaria para inversores extranjeros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También puede llevar alguna pancarta reivindicando el derecho de acceso a la vivienda, y por el otro lado el número de su inmobiliaria para inversores extranjeros
Esa necesidad de victimizarse porque sabe que es lo único que le funciona para captar la atención.Las historias de hoy es porque no vende ese panfleto y necesita visibilidad? No hay por donde coger la sarta de mentiras sin sentido que dice. Con los años la cabecita empieza a fallar.
Me has matado con tu foto de perfil, menuda geniaEsa necesidad de victimizarse porque sabe que es lo único que le funciona para captar la atención.
Se le está yendo la chota, es una continúa contradicción andante.
Únicamente gente con poquita capacidad de entendimiento y criterio propio le compra e discurso. Un discurso cambiante según le vaya bien, la cuestión es crear polémica.
Y claro, el "betseller" hay que venderlo...
Por cierto, me presento, soy la Abascala de box, se refirieron a mí en algún momento del chat, tiempo atrás.
Le doy las gracias a esas primas que me han ayudado a la inspiración de mi nombre.
Besis a todas
Salgo guape, verdad Primi?Me has matado con tu foto de perfil, menuda genia
A la señora se le volvió tomar la b12 , a ver si le salen alguna colaboración y se la vuelve a tomar.
Mujer , pero es para intentar que quite mis destacados.Hoy defendiendo a Ábalos, en fin. Ya lo he visto todo.
Lo lava la persona que tiene en casa trabajando . . .Yo me pregunto si lava el Palestino en algún momento