Veganaynormal / Todomepasaamí

Las historias de hoy es porque no vende ese panfleto y necesita visibilidad? No hay por donde coger la sarta de mentiras sin sentido que dice. Con los años la cabecita empieza a fallar.

Las historias de hoy es porque no vende ese panfleto y necesita visibilidad? No hay por donde coger la sarta de mentiras sin sentido que dice. Con los años la cabecita empieza a fallar.
Esa necesidad de victimizarse porque sabe que es lo único que le funciona para captar la atención.
Se le está yendo la chota, es una continúa contradicción andante.
Únicamente gente con poquita capacidad de entendimiento y criterio propio le compra e discurso. Un discurso cambiante según le vaya bien, la cuestión es crear polémica.
Y claro, el "betseller" hay que venderlo...
Por cierto, me presento, soy la Abascala de box, se refirieron a mí en algún momento del chat, tiempo atrás.
Le doy las gracias a esas primas que me han ayudado a la inspiración de mi nombre.
Besis a todas 🫶🏼

Esa necesidad de victimizarse porque sabe que es lo único que le funciona para captar la atención.
Se le está yendo la chota, es una continúa contradicción andante.
Únicamente gente con poquita capacidad de entendimiento y criterio propio le compra e discurso. Un discurso cambiante según le vaya bien, la cuestión es crear polémica.
Y claro, el "betseller" hay que venderlo...
Por cierto, me presento, soy la Abascala de box, se refirieron a mí en algún momento del chat, tiempo atrás.
Le doy las gracias a esas primas que me han ayudado a la inspiración de mi nombre.
Besis a todas 🫶🏼
Me has matado con tu foto de perfil, menuda genia 🤣🤣🤣
A la señora se le volvió tomar la b12 , a ver si le salen alguna colaboración y se la vuelve a tomar.

Creo q han sido 4 días d lectura, pero q barbaridad... Algo en esta muchacha ya me escamaba, pero para mí lo más heavy ha sido lo del marido y su negocio🤦🤦🤦🤦 q asco d verdad...
Eso sí, me habéis ayudado a hacer un "Marie kondo" en mi ig q me ha quedado precioso😂😂😂
Muchas gracias primis

Hoy defendiendo a Ábalos, en fin. Ya lo he visto todo.
Mujer , pero es para intentar que quite mis destacados.
Porque debe ser lo mismo para ella que Alvise suba en su cuenta con miles o millones de seguidores una foto de Abalos en su terraza.
A que yo en una cuenta privada de 1400 seguidores con acceso restringido a historias, suba capturas de su cuenta pública y opine sobre sus incongruencias, acompañadas muchas veces de documentación gráfica.
Lo mismo es.

Tiene unos delirios...

Back