Veganaynormal / Todomepasaamí

Pues ya publicó el vídeo! Qué pensáis?
Qué quién realmente sabe como es no la creerá, salvo las influencers porque o son como ella o tienen los mismos intereses.
Cualquier persona que la tenga calada sabe como se las gasta.
Aclaro que a mi no me ha llegado ninguna querella e intentaré subir un video en breve

Sobre el tema de la pastuki, dice que el banco también les abrió una investigación y todo está OK. Se escuda sin parar en que no se ha quedado el dinero y así será. Pero no ha dicho ni palabra sobre la enfermedad terminal de la que el sujeto se curó milagrosamente, sobre que era ya "huérfano" antes de que estallase la guerra, sobre los hermanos que tiene en el extranjero, su pareja y sus hermanos haciendo otros 20 crowfundings, las fotos cogidas de internet etc. Vamos, que no ha aclarado absolutamente nada. Habría dos opciones, reconocer que la historia de la hepatitis, operación y demás era falsa y ella tb fue engañada o que ella también supiera esto. Y sobre esto solo dijo que no iba a juzgar a quien estaba viviendo allí en esa situación, ergo estaba reconociendo que hubo mentiras sin aclarar más.

Sobre el resto, lo dicho. Es un personaje público que hasta hace bien poquito creaba contenido sobre su familia, sus enfermedades, síndromes, condiciones y opiniones. Normal que se hable de ello. No me da ninguna pena. Yo no vendo mi vida, no se habla de mí. Tengo gente muy cercana que desgraciadamente se ve en la necesidad de exponer públicamente situaciones relacionadas con la salud de sus hijos muy muy sensibles y nadie se dedica a hablar de si la niña está inflada por los corticoides o si le queda un año de vida. Repito, no es exponerse, es cómo te expones lo que hace que pases de ser persona a personaje, abriendo la puerta a la crítica, la mofa y todo lo que acaba llegando. Porque es que esta señora parece un personaje de teatro siguiendo un guión.

Sobre el tema de la pastuki, dice que el banco también les abrió una investigación y todo está OK. Se escuda sin parar en que no se ha quedado el dinero y así será. Pero no ha dicho ni palabra sobre la enfermedad terminal de la que el sujeto se curó milagrosamente, sobre que era ya "huérfano" antes de que estallase la guerra, sobre los hermanos que tiene en el extranjero, su pareja y sus hermanos haciendo otros 20 crowfundings, las fotos cogidas de internet etc. Vamos, que no ha aclarado absolutamente nada. Habría dos opciones, reconocer que la historia de la hepatitis, operación y demás era falsa y ella tb fue engañada o que ella también supiera esto. Y sobre esto solo dijo que no iba a juzgar a quien estaba viviendo allí en esa situación, ergo estaba reconociendo que hubo mentiras sin aclarar más.

Sobre el resto, lo dicho. Es un personaje público que hasta hace bien poquito creaba contenido sobre su familia, sus enfermedades, síndromes, condiciones y opiniones. Normal que se hable de ello. No me da ninguna pena. Yo no vendo mi vida, no se habla de mí. Tengo gente muy cercana que desgraciadamente se ve en la necesidad de exponer públicamente situaciones relacionadas con la salud de sus hijos muy muy sensibles y nadie se dedica a hablar de si la niña está inflada por los corticoides o si le queda un año de vida. Repito, no es exponerse, es cómo te expones lo que hace que pases de ser persona a personaje, abriendo la puerta a la crítica, la mofa y todo lo que acaba llegando. Porque es que esta señora parece un personaje de teatro siguiendo un guión.
Parece que la tienes bastante calada, la conoces en persona? Has tenido relación con ella?

Nos acaba de amenazar con investigación policial? Por que a mi me ha sonado. Ha dicho que la policía investiga los perfiles anónimos. O igual solo se refiere a instagram?

En noviembre de 2024 presentó la denuncia

Qué desagradecida es Santa Ro, estaba en las últimas y gracias a Noe ha vuelto a la palestras de la polémica instagramera. Ahora todes les del pin azul de su mismo perfil de persona (calaña) difundiéndola y a qué no sabéis qué??? Ahí volverá a la carga con su libro. Es una monstrua del marketing, eso no se lo vámos a negar, sobretodo lo de monstrua.

Cuantas denuncias le habrán llegado a este foro de influmierders llorando sobre “el bullying” porque la gente comenta sobre cosas públicas? Es absurdo. Yo no he ido a decirle nada personal, estoy comentando sobre cosas que hace y sube públicamente a redes. Si algo me parece ridículo o sospechoso, comento. Me acojo al artículo 20 de la constitución.
Que la gente comente cosas y esas cosas te escuezan no es bullying. La gente que de verdad hemos experimentado acoso en la vida real no agradece estas banalizaciones. Si sabe de autismo grado 1/2, sabrá que nos caracterizamos por una honestidad brutal a la hora de expresar lo que sentimos y un sentido de la justicia elevado. No tengo energía para falsedades. Me da igual si levanto ampollas.

Paso de ver su vídeo, pereza total. Estoy leyendo los comentarios que estáis poniendo por aquí. ¿Está señora tiene la más mínima idea de todos los temas e influs que tienen hilos aquí? Por dios, que SuperCotilla está curtida en mil batallas...

Back