Primas yo llevaba una racha sin entrar aquí y he vuelto porque he visto el vídeo y me he quedado a cuadros! He hablado con mi señor padre, que es abogado, y comparto su opinión porque es lo que me suena más sensato… En su opinión lo que ha hecho Rociito es puro teatro, porque si busca hacer algo en un juzgado esto es un cagadón monumental… Acusar con nombres y fotos de cosas tan graves a dos personas, que además son externas a ese mundo de influencers y demás e ir moviendo eso por cuentas de cientos de miles de seguidores es gravísimo! Porque al final que una influencer haga su show matutino en instagram y la gente haga comentarios y diga y parlotee sobre ello no es delito, pero que una cuenta así y las de sus amiguitas muevan semejante acusación con el altavoz que tienen hacia dos personas que nada tienen que ver con ese mundo… Se la puede caer el pelo bien caído! Y esperate, que se supone que lo pone en noviembre y habla ahora de repente? No será que la han dicho que no lo admiten y hace el teatrillo para poder tener bola y vender? Pues se le ha ido de las manos, qué abogado la asesora? El de la que se avecina? Porque por hacer este show digno de los Goya le puede caer un disgusto… Espero que la demanden y la dejen temblando porque es lo que se merece.