Hola ,no se muy bien cómo plantear esto porque no tengo ni idea pero quería saber si una persona recibe unas acciones por herencia y las vende cuánto dinero se lleva ? Por ejemplo si recibe 100 acciones y las quiere vender.
No sé si te entiendo bien, pero si las acciones son heredadas, ergo son suyas, se lleva el 100%, aunque luego tendría que tributar por esos beneficios. Si te refieres al monto total, pues dependerá de qué acciones sean y en qué momento las venda.
No sé si te entiendo bien, pero si las acciones son heredadas, ergo son suyas, se lleva el 100%, aunque luego tendría que tributar por esos beneficios. Si te refieres al monto total, pues dependerá de qué acciones sean y en qué momento las venda.
A ver se trataría de la herencia que un hijo va a recibir de su padre que tenía acciones y está pensando en venderlas (aún no las tiene) su padre las compro en donde trabajaba que es una empresa muy fuerte e importante allá por los 80 o 90 creo ,la verdad es que no lo se pero fue hace muchos años