- Calificaciones
- 262.223
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madrina de negro? Ni joven , ni madura. Las madrinas ...nunca de negro. Este es un vestido de fiesta , no de boda. Y de blanco, tampoco debe ir la madrina, y menos si es joven . La única de blanco en el altar, debe ser la novia
No tienes que ir de largo. Ni aunque el novio vaya de Chaqué. Y menos si es de mañana .Muchas gracias a todas por los ejemplos, hay muchos vestidos juveniles y preciosos! Y sobre todo, me da una idea de lo que debería estar buscando y lo que puedo encontrar.
Pues la verdad es que ir de largo no me hace ilusión ninguna pero mi cuñada insiste en que la madrina tiene que ir de largo
Algo por la rodilla, vaporoso y de color lila o verde pastel sería lo que a mí me gustaría llevar y con lo que creo que me sentiría más cómoda. No quiero ir de señora ni tampoco disfrazada: normalmente visto con vaqueros y jerseys o sudaderas (eso cuando salgo, que trabajo en casa y prácticamente vivo de pijama en pijama).
De nuevo, gracias por los consejos, me ayudan un montón.
Pues yo no sé en dónde está escrito q no puedes usar negro en una boda. Igual acá la prima pidió ideas de modelos, el color elegirá el q a ella más le guste.Madrina de negro? Ni joven , ni madura. Las madrinas ...nunca de negro. Este es un vestido de fiesta , no de boda. Y de blanco, tampoco debe ir la madrina, y menos si es joven . La única de blanco en el altar, debe ser la novia
Por mi, como si te pones un guacamayo en la cabeza . Pero cualquiera que sepa un poco de etiqueta , te lo diría .Pues yo no sé en dónde está escrito q no puedes usar negro en una boda. Igual acá la prima pidió ideas de modelos, el color elegirá el q a ella más le guste.