Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Por eso choca tanto la pareja. Si no es un montaje, entonces él ha escupido y le ha caído en la frente. Solo tienes que darte una vuelta por su instagram y leer lo que tiene.
No tengo instagram, hay manera de poner por aquí algo de eso y que pueda verlo? Vamos es que sería épico.
 
Bueno pues aquí os dejo una foto de la Vicky en shorts, no sé de qué verano es pero vamos nada parecido a lo que ella sube en su IG, que no le desmerezco nada pero bueno para comparar

IMG_2510.png
 
el altercado no fue en el cumpleaños de Vicky como pone en el artículo porque Vicky no ha celebrado su cumple en Marbella. El cumpleaños fue de un hotel en Marbella y fue el fin de semana pasado


 
el altercado no fue en el cumpleaños de Vicky como pone en el artículo porque Vicky no ha celebrado su cumple en Marbella. El cumpleaños fue de un hotel en Marbella y fue el fin de semana pasado


Hablando de fotos, este chico en su IG no tiene ni una foto posando con Vicky, o yo no las he visto pero todavía tiene fotos con su anterior novia “ la cejas “ , a lo mejor esta mujer tomó fotos de Enrique y Vicky y al señorito pues no le gustó
 
Hablando de fotos, este chico en su IG no tiene ni una foto posando con Vicky, o yo no las he visto pero todavía tiene fotos con su anterior novia “ la cejas “ , a lo mejor esta mujer tomó fotos de Enrique y Vicky y al señorito pues no le gustó
ni Vicky ni el plumas han subido foto juntos en sus instas, todavía
 
Hablando de fotos, este chico en su IG no tiene ni una foto posando con Vicky, o yo no las he visto pero todavía tiene fotos con su anterior novia “ la cejas “ , a lo mejor esta mujer tomó fotos de Enrique y Vicky y al señorito pues no le gustó
según el testimonio, Enrique llega a borrar asta fotos de la propia dueña del móvil
 
según el testimonio, Enrique llega a borrar asta fotos de la propia dueña del móvil
Parece ser q al Señor de las plumas le gusta mucho el agua con misterio, y no siempre le sienta bien.
No creo q esto pase a mayores , por borrar 4 fotos de un móvil y ademas si alega el agua con misterio, y siendo un reconocido EMPRESARIO.
Ahora bien, no se yo, si en el Marbella Club les interesan estos altercados, posiblemente no lo vuelvan a invitar.
 
Mataría por estar en el Marbella Club, tomando un gin-tonic y de repente Solís arrebatando el móvil a una señora estupenda con alma de cotilla, y esta chillando cual poseída para que le devolviese el móvil, y luego momento policía por el Marbella Club, menudo momentazo!
 
Mataría por estar en el Marbella Club, tomando un gin-tonic y de repente Solís arrebatando el móvil a una señora estupenda con alma de cotilla, y esta chillando cual poseída para que le devolviese el móvil, y luego momento policía por el Marbella Club, menudo momentazo!
Con la de "Señoras bien" que van al Marbella Club!!!
Es q el Solís se cree q es ombligo del mundo, problablemente la Señora estaría grabando en general toda la fiesta , pero el tío este enseguida pensó q lo grababa a él.
 
Con la de "Señoras bien" que van al Marbella Club!!!
Es q el Solís se cree q es ombligo del mundo, problablemente la Señora estaría grabando en general toda la fiesta , pero el tío este enseguida pensó q lo grababa a él.
Yo me lo imagino cual Isabel Pantoja cualquiera, arrebatando el móvil a esa señora estupenda al grito de: tú no vas a grabar más!!! Ha tenido suerte que no le hayan partido la cara. A mí un pavo me quita el móvil y se pone a hurgar en mis fotos y vídeos y bien parado ya os digo que no sale.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back