- Calificaciones
- 70.193
Decís ponte a currar
Pero que empresa en su sano juicio le va a dar trabajo a este ser?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede trabajar y ha trabajado de relaciones públicas. Lo que pasa que piensa que es poco para él.Decís ponte a currar
Y¿Que es eso azul? de hábitos.Nooooooooo, azul
Además que le han pegado en la calle, ¿En Sitges? por gay?Doy mi opinión sobre el cansa almas este. Le gusta mucho el lujo, vivir bien, y su pasado éxito en la tele se le subió a la cabeza y de ahí no bajó. Con los añazos que tiene es un inmaduro y un ególatra. Siempre recordaré cuando se murió su perrito, que ya con problemas económicos, se compró el perrillo que tiene ahora, que cuesta un pastón. Chico, vete a una perrera, que hay muchos perros amorosos que te van a dar un montón de amor. Pero no, él a lo grande. Y es eso, todo a lo grande. Lo de los cubitos de hielo, para mear y no echar gota. Que le pegan por la calle y le insultan, a estas alturas de la película, ni me lo creo. Es una drama queen, hace gracia cuando sale, pero a los diez minutos, por lo menos a mí, me duele la cabeza y le compraría un boleto a marte, pero sin vuelta. También pone pegas de salud, porque claro, de reponedor, o de algo con tán poco estilo no va a currar... Hijo mío, si es lo que hay, a mucha honra, ponte a currar y déjate de tonterías. Tienes unos padres muy mayores, que vivirán de su pensión y no estarán para rescatarte. Vende el I-pad, lo que tengas de valor, y a vivir según como puedas. Que ya tienes una edad, majo...
Nunca ha estado centrado, sus compañeras de telemadrid reniegan de él. Tanto Patricia como Francine Gálvez no le aguantaban.Cuando hacía el programa con Patricia Pérez era un tipo divertido y parecía centrado, qué le paso?
Nunca ha estado centrado, sus compañeras de telemadrid reniegan de él. Tanto Patricia como Francine Gálvez no le aguantaban.
http://www.elcajondesastre.com/los-terribles-efectos-secundarios-de-trabajar-con-victor-sandoval/
He leido el enlace del lque hablas. Un caso de ellos, el de Patricia Perez, habla de un presunto envenenamiento. Y la otra también acabó en hospital. ¿Insinuas que Victor tuvo algo que ver ?Yo había oído que la Gálvez quedó muy muy tocada de su período trabajando con Sandoval, que el muy ... le hacía mobbing y acabó cayendo en una depresión. Lo que no recuerdo es sí ella dejó voluntariamente el programa o Victor le hizo la camita
He leido el enlace del lque hablas. Un caso de ellos, el de Patricia Perez, habla de un presunto envenenamiento. Y la otra también acabó en hospital. ¿Insinuas que Victor tuvo algo que ver ?