- Calificaciones
- 112.498
Es la tropecientas vez. Es en serio esta? Porque me he leído los primeros enlaces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo conocí en esa época y siempre fue un bocazas criticón. El pastizal que ganó en supervivientes y em la época "Nachopolizate" tenía que haberlo invertido y pagar hacienda. Es un mano rota.Cuando hacía el programa con Patricia Pérez era un tipo divertido y parecía centrado, qué le paso?
¿Se ha gastado 18000 pavos en hacer la compra?. Venga va.
Nooo. Que le habian embargado la cuenta. Las cosas hay que leerlas enteras¿Se ha gastado 18000 pavos en hacer la compra?. Venga va.
Tiene cancer¿..... pobrecito lo siento mucho por elMe acuerdo de este señor y las movidas que le montaba al Nacho Polo. Después de 20 años de matrimonio (o eso creo), de repente le odió exacerbadamente, hasta le dedicó una canción de burla en Sálvame. Me hacía bastante gracia.
Muchas decís que es un cuentista, y probablemente exagere porque necesite comer, pero no sé, me da pena el hombre. Está solo, nadie le hace caso, con cáncer... Además siempre despilfarra el dinero, normal que le vaya mal sinceramente. Todo lo que gana desaparece.