Victoria Federica. Entrevista en el Hormiguero

Un poco pava e infantil pero me ha caído mejor de lo que esperaba.
Lo que he visto también me ha parecido bastante pava y simple y la entrevista no ha podido ser más insustancial.

Lo cual era esperable, pero, ya que el tono de la entrevista era totalmente inofensivo, podrían haberle preguntado por el calcetín que llevaba a todas partes cuando era niña :ROFLMAO:

La entrevista mejorable.
Ella me ha parecido ,maja ,natural..
Todos los adjetivos que se le guieran poner para bien.
Da gusto ver gente de la que piensas... estirada
No hay nada como comprobar las cosas.

Última edición:
A mi me ha parecido una entrevista tan inocua, que creo que es imposible sacar nada en claro de ella ni para bien ni para mal. Preguntas absolutamente inofensivas, y una entrevistada muy cuidadosa y bastante sosa, aunque también correcta. Si no supiéramos quien es y las niñatadas borbónicas y clasistas que tiene esta criatura, seguramente a muchos no habría parecido una niñita pija pero maja, sin más. De todas maneras, está claro que la muchacha no iba a sacar nada que pudiera perjudicarla en una entrevista en prime time, sino que iba a tener cuidado de parecer maja ante el público, así que cero sorpresas.

Lo que me ha sorprendido es que percibí a Pablo Motos bastante nervioso para lo que es él, y no lo entiendo. Que está entrevistando a una influencer que ha llegado ahí porque la han aupado a base de bien y que no ha hecho nada digno de mención ni que aporte nada a la sociedad. Y sin embargo le he visto más tranquilo cuando entrevistaba a grandes estrellas de cine y a políticos. Eso sí, por lo menos se agradece que, por una vez en su vida, la muchacha fuera medianamente decente, a mí el look no me desagrado especialmente.